Menú
"Quindicina"

El "maratón" de Mauro Icardi con Wanda Nara, la mujer de Maxi López

Las aventuras de Mauro Icardi con la vedette casada con Maximiliano López son ahora la comidilla del deporte latino.

Las aventuras de Mauro Icardi con la vedette casada con Maximiliano López son ahora la comidilla del deporte latino.
Icardi y Nara | Twitter

El estado de forma del exjugador del Barcelona Juvenil A Mauro Icardi, que ahora juega en el Inter, brilla con luz propia... pero no sólo en el terreno de juego.

El argentino ha acometido una serie de proezas en la cama con Wanda Nara, una voluptuosa vedette casada con Maximiliano López, ahora en el Calcio Catania, que está conmocionando a la prensa de su país.

Icardi y Nara, de 20 y 26 años respectivamente, se conocen de una etapa anterior en el Inter. Ya en su momento ella dijo a su marido que si le traicionaba se vengaría "con un amigo suyo". Dicho y hecho: la vedette, que tiene tres hijos con Maxi López, ha cumplido su amenaza para pasar apenas un día con Icardi, que se desplazó a Argentina para una noche de pasión. Pero, al parecer, han sido unas horas legendarias.

Y es que la pareja, tras haber regresado él a Italia, no ha cesado de enviarse incendiarios mensajes vía Twitter. "#¡Quindicina! Difícil pero no imposible", escribió él, acompañando el tuit con una llamativa fotografía. "En el amor no hay edad precisa ni una economía para que dos se quieran. Nuestro amor no es un pasatiempo... y así nos critican a los dos"... dijo ella. Son sólo algunos de los mensajes intercambiados por Icardi y Nara.

Por eso, ahora la comidilla de la prensa argentina es el debate sobre la separación de Wanda y Maximiliano, casi un hecho, pero sobre todo el posible significado de "quindicina": ¿Será posible que Icardi y Nara lo hayan hecho 15 veces en una jornada maratoniana?.

De momento, la pareja ha quedado en repetir, pese a que ella sigue casada con López: "Veremos si cumplís con un poco más de #Quindicina. Difícil, pero no imposible (…) Dentro de nada y donde vos sabés, #Quindicina sale", aseguró por Twitter Icardi.

En Chic

    0
    comentarios