Menú

Todo sobre el novio de Pedro Almodóvar

Se llama Fernando Iglesias Mas y es modelo, actor y fotógrafo.

Se llama Fernando Iglesias Mas y es modelo, actor y fotógrafo.
Fernando Iglesias Mas | Instagram de Topacio

Como siempre en un segundo plano, Fernando Iglesias Mas es la pareja de Pedro Almodóvar desde hace 10 años. Este hombre de 1,96 metros de altura es fotógrafo, modelo y actor, de hecho, aparece en una de las escenas de 3 bodas de más, que como apunta La Otra Crónica, ha sido concebida como un homenaje al estilo más almodovariano. El actor da vida a un hombre de compañía que acaba en un jacuzzi con Rossy de Palma.

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Iglesias Mas aparece en la gran pantalla. Ya había hecho cameos en varios filmes de su pareja, Pedro Almodóvar. Según informa LOC, su relación sentimental comenzó en el 2002 y meses después apareció en la película Hable con ella. También tiene un papel en Los abrazos rotos, La piel que habito y en La mala educación. Asimismo, se atrevió con las series de televisión, ya que ha realizado apariciones puntuales en Águila Roja.

Pero, su faceta de actor es más un hobby que una profesión. Ha trabajado como fotógrafo para la Vogue francesa. Este año exhibió sus instantáneas en la Fresh Gallery, situada en el Barrio de Salamanca de Madrid, con el nombre de Dolls, a la cual asistió el propio Almodóvar. El suplemento de El Mundo ha querido saber cómo es Iglesias Mas, por eso, ha preguntado al entorno del polifacético director manchego y solo han contestado que "es guapísimo, encantador y siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. Es como un galán de Hollywood, como George Clooney".

También se ha ganado la vida como modelo de la agencia Group Models y ha aparecido en varios anuncios de televisión. Este hombre es una caja de sorpresas. También fue portero de discoteca y jugador de baloncesto.

El secreto de su relación es la extrema discreción de la pareja. Todavía no viven juntos en Madrid -Almodóvar continúa en su casa de Paseo Pintor de Rosales e Iglesias en el barrio de Malasaña-. Pero lo más sorprendente es que cuando se van de viaje al extranjero por motivos profesionales, piden habitaciones separadas en los hoteles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios