Menú

Los príncipes de Asturias: noche de cine, kebab y rock

Felipe de Borbón y Letizia disfrutan de una noche especial junto a unos amigos.

Felipe de Borbón y Letizia disfrutan de una noche especial junto a unos amigos.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! es testigo de la noche de cine, kebab y fiesta de los príncipes de Asturias el pasado viernes. La pareja vio la película 12 años de esclavitud, cenó kebab en un local cercano a los cines y bailó rock en el Pirandello hasta bien entrada la madrugada. La típica noche de una pareja feliz. Todas las imágenes de esa noche están en el interior de la revista.

Sin embargo, lo que ¡Hola! lleva a su portada es a Terelu Campos, que posa ante un árbol de navidad para contarnos su nueva vida tras su ruptura sentimental y su enfermedad, y las claves de su renovada felicidad. Tres generaciones de su familia, incluyendo a su madre Maria Teresa Campos, posan juntas para apoyar a la presentadora. Pero la revista amplía aún más sus contenidos en cuanto a la Casa Real: además de la presencia del príncipe en el funeral de Mandela, encontramos el previsible balance de la vida de la infanta Elena, que cumplirá 50 años el próximo 20 de diciembre y concedió una extensa entrevista a la agencia Efe que es la misma que aparece publicada.

Por otro lado, Norma Duval y las hijas de su fallecida hermana posan juntas por primera vez en estas fechas. Ambas están a punto de cumplir quince años y posan junto a la exvedette en el chalet de la artista. "Nadie sabe lo mucho que extrañamos la presencia de mi hermana, las niñas y yo hablamos de ella con total naturalidad y en cualquier momento", dice Norma.

Lecturas abre portada con una entrevista que ha concedido Mercedes Milá en la cual habla de su familia, el amor, la Casa Real y el más allá. Confiesa que le da "vergüenza decir te quiero" y que "Letizia es una tía de primera", entre otras cosas. Además, Estefanía, la sobrina nieta de Lina Morgan desvela varios secretos familiares y critica a la artista por no ayudarle nunca.

Otra noticia sorprendente es que Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, está arruinada y ha sido desahuciada. Asegura que "Miguel le ayuda, pero le abronca" y que sus amigos le llenan la nevera. Asimismo, en la portada de la revista también aparecen las felicitaciones navideñas del Rey y la reina Sofía y de los príncipes de Asturias, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

La ruptura de Matías Prats con su compañera de trabajo, Ruth Izcue, es la noticia principal de Semana. Llevaban 6 meses saliendo juntos, y una semana después de confirmar su noviazgo acaban rompiendo, porque se dieron cuenta de que habían confundido sus sentimientos.

Por otro lado, una de las imágenes más llamativas de la semana han sido unas en las que se puede ver a Alfonso Díez y Eugenia yendo juntos al concierto de Dani Martín. También, trata el nuevo disgusto de Raquel Sánchez Silva: el cadáver de su marido, Mario Biondo, será exhumado el próximo 23 de diciembre. Isabel Pantoja ha decidido contestar algunas preguntas sobre su vida privada. Antes de subirse al escenario en un concierto en Burgos respondió a la revista, y confesó que "adora a su hija y a nadie le interesa si discutimos o no".

Diez Minutos comenta "la situación revuelta" que se está viviendo en cantora. Chabelita antepone su novio a su madre, y el pasado jueves tuvo una fuerte discusión con la tonadillera a cuenta de sus planes de independizarse con Alberto Isla una vez que dé a luz. Esta noticia no le sentó muy bien a Isabel Pantoja, que echó a su yerno de Cantora y Chabelita se fue con él.

Por último, María José Campanario ha aceptado la oferta que le ofreció Santiago Segura de participar en la película de Torrente 5, como su marido Jesulín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios