Menú

El Rey tiene su propio pabellón de caza

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno debaten todo el corazón en las mañanas de esRadio.

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno debaten todo el corazón en las mañanas de esRadio.
El Rey, cazando | Archivo

Según El Programa de Ana Rosa, el rey Juan Carlos cuenta con su propio pabellón de caza. El periodista Antonio Montero asegura que se construyó en 2007 y costó dos millones de euros que fueron pagados por Patrimonio Nacional. Está situado cerca de la Zarzuela, consta de 1.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está preparado para albergar jirafas o elefantes. Además tiene una cámara acorazada para las armas y ha sido decorado con maderas importadas de Oregón o Suecia.

Da la sensación de que el comunicado emitido por el principado de Mónaco para anunciar la llegada de su último miembro ha sido redactado por el padre de la criatura, el actor y cómico Gad Elmaleh. Además de facilitar el nombre del bebé, Raphaël, el texto añade: "las abuelas se portan bien". Una nota de humor en un estado en el que ningún miembro de la familia principesca tiene un ápice de gracia. Todavía menos el príncipe heredero, Alberto, que ha acudido con su mujer Charlenne y sin su asesora Corinna a visitar a su sobrino.

Que entre Eva González y Jordi Cruz hay química es evidente, aunque no se sabe si algo más. Hasta ahora el chef ha desmentido los rumores que hablan de un posible romance y ha dejado que la prensa fotografiase a su novia de toda la vida. Según ABC, la pareja televisiva ha sido vista compartiendo risas y conversaciones en la cena de Navidad del programa Masterchef celebrada hace unos días.

Pippa Middleton podría vestirse de novia de las de verdad, no de dama de honor en blanco. Según la prensa británica, la hermana de Kate Middleton acaba de comprometerse con su último novio, Nico Jackson, un apuesto rubio con el que sale desde hace año y medio y que ya entra en casa de sus padres. Aunque la joven todavía no luce anillo de compromiso, varios amigos suyos aseguran que Nico le pidió matrimonio durante un reciente viaje a la India.

Temas

En Chic

    0
    comentarios