Menú

Iñaki Urdangarín volverá a Zarzuela en Nochebuena

Al igual que el año pasado, los duques de Palma pasarán la Nochebuena con el resto de la Familia Real.

Después de que el año pasado Iñaki Urdangarín volviera a Zarzuela para pasar la Navidad, pese a su imputación en el escándalo Nóos, este año la situación se repetirá, según informa ABC. Los duques de Palma y sus cuatro hijos pasarán las Navidades en España y cenarán con la Familia Real en Nochebuena.

El diario de Vocento apunta que el encuentro de toda la familia podría haberse ya producido: este viernes la infanta Elena celebró su 50º cumpleaños y los duques, como el resto de sus allegados, estaban invitados.

Tras este evento, la reunión se repetiría el próximo día 24 de diciembre en un momento muy complicado para la institución. Este año, a la situación judicial a la que se enfrenta el duque de Palma se une la posible imputación de su esposa, la infanta Cristina, por posible blanqueo y fraude.

Los pasos del juez José Castro así lo insinúan, después de que preguntara a las partes por la posibilidad de la imputación de la hija del Rey, a lo que se opone desde hace meses la Fiscalía.

Está previsto, en cualquier caso, que la decisión llegue después de estas fiestas, que los duques de Palma pasarán tanto con la familia del Rey como con los Urdangarín.

Temas

0
comentarios