Menú

Melendi quiso pagar las costas del juicio de Marta del Castillo

Se ha ofrecido a pagar los 2.467,52 euros que el Tribunal Supremo obliga a la familia del Castillo a pagar al hermano de Miguel Castaño.

Se ha ofrecido a pagar los 2.467,52 euros que el Tribunal Supremo obliga a la familia del Castillo a pagar al hermano de Miguel Castaño.
Melendi | Archivo

Hace un mes se conocía que la familia de Marta del Castillo debía pagar 2.467,52 euros al hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y al amigo de ambos, Samuel Benítez, en concepto de costas judiciales por ser absueltos de la muerte de Marta. Esta sorprendente noticia no dejó indiferente a nadie, incluido Melendi, que se ha ofrecido a correr con estos gastos.

El cantante publicó este jueves en su cuenta de Twitter: "Con quien me tengo que poner en contacto para pagarlo yo, que alguien me ponga en contacto con ellos por favor,...", unido al enlace de una noticia que explicaba que los padre de Marta "podrán pagar en cuatro plazos las costas del recurso fallido".

Al final, Melendi consiguió ponerse en contacto con Antonio del Castillo, padre de la joven. Éste le agradeció al cantante su generosidad también a través de Twitter: "Mis agradecimientos a Ramón Melendi por su ofrecimiento, ya he hablado con él personalmente para agradecerlo". Sin embargo, el padre de la joven rechazó la oferta y le volvió a agradecer su generosidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios