Menú

Chabelita: "Mi hermano me ha decepcionado"

Chabelita ha decidido salir al paso de las recientes declaraciones contra ella y su pareja por parte de su hermano Kiko.

Chabelita ha decidido salir al paso de las recientes declaraciones contra ella y su pareja por parte de su hermano Kiko.
Chabelita Pantoja | Archivo

Chabelita ha decidido romper su silencio tras las recientes declaraciones de su hermano Kiko Rivera, primero en Twitter y después en Telecinco. La hija de Isabel Pantoja, ahora embarazada de siete meses, ha decidido salir al paso de las opiniones desfavorables del DJ sobre su novio, Albero Isla, a quien llamó "golfo" en la última edición del Sálvame Deluxe, y también sobre su intención de independizarse, que habría provocado una crisis en las relaciones con su madre.

Según Lecturas, Chabelita apenas se ha manifestado en las últimas semanas, y sólo envía mensajes de móvil para comunicarse con el exterior. De hecho, ha restringido las llamadas para evitar que su madre pudiera localizarla y, por supuesto, no atendía a las llamadas de los medios de comunicación.

No obstante, la joven no ha podido más después de que su hermano se manifestase en contra de ella y Alberto Isla, revelando el sexo del bebé y asegurando que su relación con Isabel Pantoja se había deteriorado mucho. La entrevista con la revista transcurrió antes y durante la aparición de Kiko Rivera en Sálvame.

"¡Estoy cansada de callar! Una ya se cansa... Hasta ahora no he visto pruebas y, hasta que no las vea, no lo creeré", dice en relación a las acusaciones de infidelidad respecto a su pareja. Sobre la presencia de amantes de Alberto Isla que han saltado a los medios, prefiere no pronunciarse hasta que se "demuestre" algo. "Estoy enamorada de Alberto, a pesar de lo que ha dicho mi hermano. Nuestra relación está igual que antes, no ha cambiado en absoluto".

Preguntada sobre si guarda rencor a su hermano, asegura que la ha "decepcionado" y que va a "necesitar ánimo". De momento, Chabelita no ha cambiado de opinión respecto a su pareja y parece que las malas relaciones en el clan Pantoja van a ser la tónica reinante por un tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios