Menú

Jordi Cruz: "A mí me sabe mal por Cayetano"

Jordi Cruz ha querido despejar rumores sobre su relación con Eva González.

Jordi Cruz ha querido despejar rumores sobre su relación con Eva González.
Eva González y Jordi Cruz | Instagram

El chef Jordi Cruz acudió a la presentación de MasterChef Junior, la edición infantil del famoso espacio que le ha dado la fama televisiva, y ha aprovechado para aclarar algunos de los enigmas de su relación con Eva González, presentadora del programa, y con la que se le ha visto en actitud más que amistosa tras la ruptura de ella con Cayetano Rivera.

El cocinero ha querido desmentir que haya algo más que una bonita amistad, ya que de hecho él mismo comparte su vida con Cristina Jiménez, que también trabaja en el restaurante Abac de Barcelona.

Jordi ha asegura a la revista Semana que no hace falta "desmentir" nada sobre su relación, ya que los rumores no tienen demasiado sentido. Se habla de unas imágenes de ellos que habrían sido retiradas de la circulación y que lo aclararían todo, pero Cruz se muestra desafiante: "El que dice que hay fotos que las saque, que yo las quiero ver".

"A mí me sabe mal sobre todo por Cayetano, que es mi amigo. He estado a punto de llamarle y decirle, lo siento, no sé por qué dicen esta tontería. Eva y yo somos amigos, compañeros y punto".
Jordi Cruz, sea como fuere, es ahora mismo una estrella mediática, algo que no le da miedo "para nada".

"Hablo en televisión de lo que conozco y gracias al programa llego a mucha más gente y puedo promover un hábito tan fantástico como el cocinar". Sea como fuere, y aparte de los rumores, lo importante para Cruz es su labor en TVE, no lo que ocurre cuando las cámaras dejan de grabar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios