Menú

Las arrolladoras transparencias de Beyoncé

La cantante, ahora mismo lanzando su nuevo disco, lució un envidiable tipo gracias a un revelador vestido.

La cantante, ahora mismo lanzando su nuevo disco, lució un envidiable tipo gracias a un revelador vestido.
Beyoncé en la presentación de su album | Cordon Press

Beyoncé acaba de sacar un nuevo trabajo musical, que se ha convertido en un previsible éxito de ventas en iTunes durante sus primeros días a disposición del público. Eso por no mencionar su gira musical Mrs Carter Show.

Pero en una de sus últimas apariciones públicas, la dedicada a presentar el propio CD en Nueva York, la artista no ha destacado precisamente por eso, sino por llegar embutida en un impresionante vestido semitransparente del diseñador Tom Ford, que aparte de permitir comprobar su envidable estado de forma y sus prodigiosas curvas, complementó con unas botas igual o más de atrevidas.

Todo ello refleja el buen momento de su carrera profesional. El quinto álbum de estudio de Beyoncé, publicado por sorpresa y en exclusiva para iTunes el pasado día 13, se ha convertido en el lanzamiento de mayores ventas digitales a través de esa plataforma, con 828.773 unidades.

El récord hasta ahora estaba en posesión de Taylor Swift, con 617.213 copias de su trabajo "Red", editado en 2012. El acuerdo de exclusividad entre Beyoncé y Apple concluirá pronto, ya que una edición en CD/DVD estará disponible en las tiendas para las vacaciones navideñas, según anunció la discográfica Sony.

Para demostrar que, aparte de esa nueva estrategia digital, su disco también estaba en las tiendas, Beyoncé también ha acaparado titulares esta semana por otra razón. La cantante estadounidense visitó un establecimiento de la cadena Walmart, donde compró un CD de su propia creación, pero también regaló nada menos que 50 dólares a cada una de las 750 personas que hacían en ese momento sus compras navideñas.

"Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy. Quiero dar a todos un regalo. Para cada uno de los que estáis ahora en la tienda, los primeros 50 dólares de vuestros regalos de Navidad corren por mi cuenta. Muy, muy felices Navidades, de parte de Beyoncé", dijo la cantante.

En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: "Felices Navidades de Beyoncé".

Temas

En Chic

    0
    comentarios