Menú

Todo sobre la fiesta “pre-Nochevieja” de Kiko Rivera

Los protagonistas de la fiesta fueron dos crías de leones que causaron furor. Aún así, no están siendo unas fiestas muy agradables para los Pantoja.

Cronica Rosa: La fiesta de Kiko Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los protagonistas de la fiesta fueron dos crías de leones que causaron furor. Aún así, no están siendo unas fiestas muy agradables para los Pantoja.
Anabel Pantoja en la pre-Nochevieja de Kiko Rivera con un león | Twitter

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar hablaron sobre la original fiesta que dio Kiko Rivera, este lunes en su casa de Sevilla, para celebrar la Nochevieja. El Dj se encuentra ahora mismo recogiendo los éxitos de su nuevo single "Así soy yo", y qué mejor manera de celebrarlo que adelantar la Nochevieja y celebrar unas auténticas "pre-uvas", con todos sus amigos para aprovechar así su ausencia el día 31 por compromisos profesionales. Casi dos días de celebración que el hijo de Isabel Pantoja no se ha querido saltar.

En su Twitter, escribió: "Por fin ha llegado el día! Hoy organizo una #fiesta de Gala. Quiero hacer sentir a todos mis invitados que soys personas muy especiales!!" (sic).

Según informó Beatriz Cortázar, muchos rostros conocidos acudieron a la fiesta organizada por el Dj en su casa de Sevilla, aunque no se conocen todos los invitados. Añadió que llevaban varias semanas de preparación para que no se escapase ningún detalle, y que de hecho, este lunes estuvo todo el día entrando y saliendo gente de la casa de Kiko para "decorarlo todo".

La fiesta estaba inspirada en el estilo ibicenco, hubo música y "muchas sorpresas", confirmó la tertuliana de la Crónica Rosa. Además, Paquirrín, asumiendo el papel de hermano mayor y padre, decidió hacer una fiesta "más acorde con su edad" y puso un requisito para todos los invitados: ellos debían ir de esmoquin y ellas vestir de largo, una exigencia que recuerda a la de la boda de su hermano Francisco en el que se requería chistera. "Decía Kiko que esta fiesta iba a ser muy cool", explicó Beatriz.

Los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron dos crías de leones que causaron furor entre los invitados. Anabel Pantoja fue una de las más valientes y decidió hacerse una foto con uno de los cachorros. Como ya anticipó la periodista, "entre los preparativos una de las ideas era poner dos leones en la entrada". Asimismo, aseguró que "hubo muchas sorpresas" en la pre-Nochevieja.

También hubo sustos esa noche

A esta espectacular fiesta acudieron un gran número de amigos y rostros conocidos, como exconcursantes de Gran Hermano -María, Hugo y Liz-; el Dj Dr. Bellido; Juan Magán; o Cristóbal Soria, pero el plato fuerte de la noche fueron los dos leones que el Dj alquiló para el cotillón. Los animales, que eran unos cachorros, nada más llegar despertaron la admiración de todos.

Pero finalmente las cosas no salieron como Kiko esperaba. Cuando la fiesta aún no había comenzado, porque todavía faltaban invitados, algunos vecinos se quejaron, por lo que se personaron varios agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), que intervinieron llevándose a los dos leones de la casa del hijo de Isabel Pantoja.

A pesar del contratiempo la fiesta continuó, y como era de esperar se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Los invitados cumplieron el protocolo, los chicos acudieron de esmoquin y las chicas de largo.

Chabelita, la gran ausente de esta celebración

La representante de Kiko Rivera, que sigue negando estar saliendo con su cliente, ha desvelado a Cortázar que creía que no asitirían sus hermanos a la fiesta. Sin embargo, la gran ausente de esta particular celebración fue la hermana de Kiko, Chabelita, quien declinó la invitación y escribió en su Twitter que se encontraba junto a unas amigas, seguramente descansado debido a sus siete meses de gestación: "Pues charlando con mis #Ruiineras @Miryampalacino @macaV9 @srtavainilla".

Aún así, no están siendo unas fiestas muy agradables para el clan Pantoja, que ve como comienza un nuevo año lleno de rencores y rencillas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios