Menú

Los duques de Palma pasaron la Nochevieja en París

María José Peláez, presentadora del programa Déjate de Historias de Es Radio, coincidió con los duques en el Hotel Intercontinental de París.

María José Peláez, presentadora del programa Déjate de Historias de Es Radio, coincidió con los duques en el Hotel Intercontinental de París.
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín | Archivo

En el espacio de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alaska, Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno opinaron sobre las vacaciones de los duques de Palma. Comenzaban con la sorprendente exclusiva que daba María José Peláez a la Crónica Rosa en la cual desveló dónde habían pasado la Nochevieja los duques de Palma.

Como reveló María José Peláez, el 31 de diciembre, entre las nueve y cuarto, estaba en el Hotel Le Grand de París, más conocido como Hotel Internacional, uno de los hoteles más caros de París. Este edificio tiene tres fachadas y una de ellas da a la Ópera, en pleno distrito 9 de París. "Yo estaba en uno de los sofás centrales del hall del hotel, me levanté para poder ver mejor la decoración que había en el jardín central. En ese momento me di cuenta de que a mi lado estaba Iñaki Urdangarín", contó la presentadora de Déjate de historias de Es Radio.

El duque no estaba solo, al lado estaba su hija. "Iba vestido muy casual, casi hasta un punto desarreglado, con un pantalón de pana", apuntó María José, igual que la infanta Cristina, "que iba también muy informal". No era una cena en familia, ya que "había un grupo de unas 15 personas". "No lo puedo asegurar, pero creo que fueron a un salón que se llama Pabellón Ópera, que tiene unas vistas increíbles a la Ópera", explicó la periodista.

En el grupo de amigos hablaban "de forma distendida" y, mientras, los críos jugaban con los hijos de los demás". A pesar de la situación que viven, "se movían con normalidad". Aseguró que el precio del cubierto del Café de la Paix era de 495 euros y, no hay que olvidar que ellos acudieron a un salón privado, que es una "joya histórica", posiblemente con un precio muy superior.

No sabía si los duques de Palma y sus amigos estaban hospedados en el hotel, pero sí que se fijó en que "no llevaban abrigos que invitaran a creer que vienen de la calle". Evidentemente, estaba su escolta, pero no hay que olvidar que esos viajes suponen un coste económico muy elevado, que han pasado la Nochevieja "por todo lo alto, algo que no debería ser así".

Temas

En Chic

    0
    comentarios