Menú

Marily Bianchi, la nueva amiga de David Bisbal

El almeriense se entretiene con una atractiva rubia de profesión diseñadora, Marily Bianchi.

El almeriense se entretiene con una atractiva rubia de profesión diseñadora, Marily Bianchi.
David Bisbal y Marily Bianchi | Cuore

David Bisbal podría tener nueva pareja. Eso se deduce de la actitud cariñosa en la que aparece el almeriense con una joven y atractiva diseñadora de nombre Marily Bianchi, de nacionalidad argentina y dedicada la moda.

El cantante, que tras romper con la modelo Zuleika Rivera se refugió brevemente en brazos de su ex Raquel Jiménez, permanecía soltero después de que la relación entre ambos no lograra prosperar.

Pero ahora, y como demuestran las imágenes tomadas en República Dominicana -que la revista Cuore lleva a su portada- la ilusión del cantante parece haberse renovado. La pareja Bisbal-Bianchi se hospedó en el Paradisus Palma Real Punca Cana Resort y allí derrochó pasión y abrazos.

"No sé tu nombre, ni cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido antes. Solo espero que llegues en este año 2014, ya que estoy listo para amarte" escribió Bisbal en su cuenta oficial de Twitter, casi confirmando la existencia de un nuevo amor en su vida.


La suite del hotel, donde además de dormir también realizó una actuación, cuesta la friolera de 1.500 euros. No obstante, durante su estancia la pareja no sólo permaneció en sus instalaciones, ya que también emprendió una excursión a la cercana Isla de Catalina para poder pescar. ¿Habrá encontrado Bisbal la felicidad en brazos de Bianchi?

Temas

En Chic

    0
    comentarios