Menú

Día de Reyes en casa del padre de Letizia

Las infantas y los príncipes fueron a casa de Jesús Ortiz para merendar roscón e intercambiarse los regalos.

Las infantas y los príncipes fueron a casa de Jesús Ortiz para merendar roscón e intercambiarse los regalos.
Las portadas de la prensa rosa

Las infantas Leonor y Sofía no quisieron perderse la llegada de los Reyes Magos, por eso, acudieron junto a los príncipes de Asturias a la cabalgata de Pozuelo, según informa ¡Hola! Al día siguiente, las pequeñas, doña Letizia y Felipe de Borbón abrieron algunos regalos en la Zarzuela y, después de la Pascua Militar, acudieron a la casa del padre de la princesa, Jesús Ortiz, para disfrutar del día de Reyes. Las infantas y los príncipes tomaron roscón y se intercambiaron los regalos.

La revista también publica unas fotografías exclusivas de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso que confirman su relación. La pareja fue con unos amigos a Tossa de Mar, la localidad natal de él, y después despidieron el año en el Pirineo catalán. Otra pareja nueva es la formada por Sean Penn y Charlize Theron, o por lo menos eso es lo que se rumorea. Desde que se conoció la noticia, se han dejado ver juntos en alguna ocasión.

Jorge Javier Vázquez es el hombre más popular según los lectores de Diez Minutos, y por eso ocupa el lugar más destacado de su último número. El presentador afirma que este año "va a seguir delgado por narices" y cuenta que la dieta no le aburre y que se mantiene bien. También dice que añora "un punto de locura" en su vida: "Antes, salía hasta las cinco de la mañana casi cada día". Ah, y los Reyes le han traído una vajilla para su ajuar. La revista informa de la reciente paternidad de Santiago Segura, que acaba de ser padre por segunda vez, en este caso de una niña llamada Sirena. Además, la publicación cuenta que la quinta parte de Torrente llegará a los cines el próximo 3 de octubre, película que huele a taquillazo.

La revista fotografía al cocinero Jordi Cruz paseando con su "verdadera novia", Cristina Jiménez, y desmiente que Cruz esté saliendo con la presentadora Eva González: "Solo son amigos". Por último, destacar la entrevista a Ana Rosa Quintana, que declara que "todo el mundo esperaba más de la princesa de Asturias" y opina que el rey Juan Carlos no debe abdicar: "Tiene un gran prestigio internacional y unas relaciones que quizá algún día pueda tener el príncipe Felipe, pero eso no ocurrirá hasta que tome el testigo".

Preside la portada de Semana Terelu Campos, que volvió a encontrarse con su exnovio, Carlos Pombo, y dice que no pueden ser amigos, porque "aún queda algo ahí". El piloto compartió con la tertuliana de Sálvame "mesa, risas y confidencias" en una terraza de la Moraleja. La publicación también retrata al Rey, marcial y con muletas, presidiendo la Pascua Militar y acudiendo al primer acto público fuera de Zarzuela tras su operación de cadera del pasado 21 de noviembre. La revista señala que, durante su discurso, el jefe del Estado "tuvo algunas equivocaciones, cambiando un párrafo entero y algunas palabras", y recoge la original e increíble explicación que dieron fuentes de la Casa del Rey: "No veía bien el texto por la poca luz del atril". Semana también dice que la Reina y la princesa de Asturias iban guapísimas, cómo no. Además, la publicación informa del hijo recién nacido de Sara Carbonero e Iker Casillas, y retrata a Mercedes Milá esquiando y sonriendo "en la adversidad" -la presentadora de Gran Hermano perdió recientemente su casa de vacaciones de Menorca-.

El nacimiento de Martín Casillas Carbonero, el hijo de Iker y Sara, es la noticia principal de Lecturas. Para los padres, "el año ha empezado con buen pie". Por otro lado, aparece Mónica Cruz paseando por el parque con su hija Antonella. Estas son las primeras imágenes de la actriz con su pequeña y sus inseparables perros. La Pascua Militar es otro de los temas más destacados de la semana, por los errores que cometió el monarca y por las anécdotas de este día. Por último, y después de los rumores de romance entre Eva González y Jordi Cruz, el jurado de Masterchef reaparece junto a su novia Cristina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios