Menú

Scarlett Johansson arremete contra los "groseros" franceses

La actriz Scarlett Johansson lleva un tiempo viviendo en París, pero parece bastante decepcionada con los franceses.

Una vez que Scarlett Johansson anunció su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac, la joven actriz hizo las maletas, dejó Nueva York y se fue a vivir a la ciudad del amor. Pero tal y como publica Europa Press, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona no ha logrado confraternizar con los franceses.

En una entrevista en el programa de David Letterman, Scarlett Johansson se ha confesado en voz alta y ha asegurado que a pesar de estar encantada con la idea de vivir en París, "el embelesamiento ha desaparecido un poco" y si al principio todo era perfecto, una vez que decidió instalarse definitivamente en París apreció que los franceses también "podían ser groseros conmigo".

Reveló que lo más "frustrante" es andar por la calle, porque la gente se niega a moverse de su camino. "Me gusta caminar por ahí... como decía antes la gente es más grosera ahora... es frustrante... soy de Nueva York y acabo de darme cuenta que andar es como un baile en las calles, tienes que evitar (a las personas), es una coreografía".

"Luego cuando llegué allí (París), me di cuenta que era un tipo de ciudad provincial, donde la gente no sabe caminar... así que ahora clavo los ojos en todo el que venga de frente y desde hace un tiempo empecé a ponerme realmente agresiva con la gente, y no me importa..!".

¿Seguirá Scarlett viviendo en Francia? ¿Cómo se tomarán los franceses sus palabras, que han tenido resonancia mundial?

Temas

0
comentarios