Menú

Letizia Ortiz se da un baño de fotografías con fans

Un grupo de mujeres, emocionadas por saludar a la princesa, le pidieron fotografiarse con ella.

Las últimas semanas se ha rumoreado que la princesa de Asturias no dejaba a nadie que fotografiase a sus hijas o a ella en momentos determinados, como el pasado 5 de enero en la cabalgata de Reyes. A diferencia de don Felipe que siempre que puede se fotografía con todo aquel que se lo pida.

Sin embargo, Ddoña Letizia sorprendió el pasado 10 de enero. La princesa acudió a una reunión con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras, para tratar los logros obtenidos y plantearse nuevos retos, y al salir un grupo de mujeres le pidió hacerse unas fotografías con ella. Sin dudarlo, la princesa encantada posó con ellas.

De forma espontánea y natural se acercó al grupo y con sus móviles en la mano se retrató con cada una de ellas. Letizia Ortiz aguantó estoicamente pasar por cada móvil de aquel que quería inmortalizarse con la princesa.

Comprometida con las Enfermedades Raras

Doña Letizia siempre se ha volcado con los niños que padecen este tipo de enfermedades, que les hace enfrentarse a muchos problemas. Debido a la peculiaridad de sus casos, apenas se dedica dinero a la investigación. La etapa de recortes en la financiación de todo tipo de proyectos hace que el problema se haya agudizado y de ahí la importancia que tiene que la princesa ponga cara a este problema.

El principal objetivo de FEDER es intentar mejorar la calidad de vida a corto, medio y largo plazo de las personas que padecen una enfermedad poco frecuente. La princesa colabora con estas asociaciones prestando su apoyo a los afectados a través de reuniones y con su asistencia a actividades que fomentan el conocimiento de la enfermedad y ponen de relieve la importancia fundamental de la investigación.

El look ejecutivo de la princesa

Para esta ocasión, la princesa de Asturias optó por un look ejecutivo, es decir, un conjunto de chaqueta y pantalón. Además, portaba la cartera con toda la documentación precisa para la reunión. El único complemento que llamó la atención fue un gran foulard en tonos malvas y granates.

Temas

En Chic

    0
    comentarios