Menú

Bruna Marquezine rompe con Neymar por celos

La modelo y actriz ha acabado la relación debido a los celos y escaso compromiso del futbolista.

La modelo y actriz ha acabado la relación debido a los celos y escaso compromiso del futbolista.
Bruna Marquezine y Neymar | Cordon Press

La bella modelo y actriz Bruna Marquezine ha terminado su relación con el jugador de Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior.

La joven habría acabado la relación debido al escaso o nulo compromiso de Neymar. La distancia, los celos y las juergas del jugador, que él mismo no duda en subir en las redes sociales.

Según publica la web de Antena 3, han sido precisamente las imágenes en el Instagram del jugador con varias chicas las gotas que han hecho que se desborde el vaso. Bruna Marquezine siente celos y desconfianza por un comportamiento que hasta ahora ha sido la norma en la relación, y que la ruptura es a estas alturas un hecho consumado.

Según el portal, la pena le ha durado poco al delantero. Neymar se desplazó a Rio de Janeiro para visitar a su familia y visitó junto a su hermana un lujoso balneario de Camboriú,, para acto seguida acudir a una gran fiesta con amigos. Aunque no acabó con ninguna chica, por su conducta no parecía que se sintiese excesivamente afectado, informa Antena 3.

PurePeople va más allá y señala que la ruptura se produjo el 28 de diciembre, en casa de un amigo de la pareja, cerca de Río, donde ella todavía reside.

Temas

En Chic

    0
    comentarios