Menú

Pilar Rubio no consigue eclipsar a Messi en el Balón de Oro

La crónica rosa de Es la mañana cuenta con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno la actualidad del corazón.

La crónica rosa de Es la mañana cuenta con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno la actualidad del corazón.
Ramos y Pilar Rubio, en la gala | Cordon Press

Otra embarazada podría sumarse a la lista de famosas que darán a luz este 2014: Olvido Hormigos. Según ha contado Belén Esteban en Sálvame, la exconcejala toledana está en su novena semana de gestación. Sería su tercer hijo con su marido, aunque, como era de esperar, los comentarios sobre la paternidad de la criatura han comenzado a circular tan rápido como la sorprendente noticia.

Hace doce meses pocos apostaban por la relación de Pilar Rubio con Sergio Ramos. Sin embargo, lejos de esconderse, decidieron oficializarla desfilando por la alfombra roja de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Un año después, la pareja ha repetido el paseíllo, esta vez convertida en familia a la espera del nacimiento de su primer hijo. La presentadora ha lucido un ajustado diseño de encaje en tonos negros y verdes que dejaba ver que se encuentra en la recta final de su embarazo.

Rubio casi ha conseguido eclipsar a modelos novias de deportistas como Adriana Lima o la del flamante ganador, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. Incluso a Fernanda Lima, la presentadora de la gala, que en esta ocasión ha optado por un vestido más discreto y menos escotado que el día que se anunciaron los candidatos. Sin embargo, ninguna de ellas ha podido hacer sombra a Leo Messi, que ha vuelto a dar la campanada: de nuevo ha optado por un extravagante diseño de color fucsia con brillos que ha causado furor en las redes sociales. Nada que ver con el elegante esmoquin de Cristiano.

Al parecer el rumor de que el presidente francés François Hollande tenía un lío con una actriz se escuchaba desde hace semanas en Francia. Por eso sorprende tanto la reacción de Valérie Trierweiler, que, según sus portavoces, no va a recibir el alta este lunes, tal y como se había anunciado. La primera dama francesa seguirá ingresada por tiempo indeterminado por orden del médico, para que pueda recuperarse del "impacto" que le ha provocado la noticia. O no se había enterado, o era incapaz de creerse que algo así le pasase a ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios