Menú

La gran diferencia entre Cristiano Ronaldo y Casillas

La crónica rosa ha tratado los más variados temas de la actualidad social, incluyendo la probable boda del astro futbolístico.

Crónica Rosa: La gran diferencia entre Cristiano y Casillas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha versado, entre otros temas, sobre la más que probable boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, del regalo de bodas que el futbolista compró para su novia, así como de algunas costumbres de la pareja... que son mucho más cotidianas de lo que podríamos pensar.

En compañía de Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara, colaboradores habituales de la crónica rosa del espacio, Federico Jiménez Losantos habló la probable boda con Irina, que en realidad ya se empezó a comentar el pasado verano. "Puede ser en cualquier momento, porque el niño crece y es hora de darle un hermanito", reveló el director de Es la mañana de Federico, refiriéndose al hijo que ya tiene Cristiano.

Beatriz Cortázar profundizó en las costumbres de la pareja. "Irina pasa muchísmimo tieempo en Madrid con la familia de él", en compañía de su madre y "cuando no está trabajando fuera del país". Y es que en realidad ambos "son muy normales, dentro de lo que cabe, de vivir en la urbanización de La Finca, de tener un coche de millones de euros".

"Irina es una mujer sola y se mete en esa familia, todo el mundo dijo que durarían dos meses porque Cristiano iba con una mujer detrás de otra". El resultado: la pareja ha perdurado, explicaron en la crónica rosa de esRadio.

Y reveló una peculiar costumbre de Cristiano Ronaldo: "Hay un bar portugués sencillo y de menú en el que ponen partidos y al que van muchos obreros de las promociones que se están construyendo, y allí suele comer muchísimo, entra medio camuflado".

Federico Jiménez Losantos apuntó en este sentido una serie de diferencias con otra estrella del mismo equipo, Iker Casillas, que acaba de ser padre y que podría pasar por la vicaría con Sara Carbonero en cualquier momento. "Casillas hasta que se queda embarazada Sara, era la pieza de un engranaje familiar donde mandaban su padre y su hermano. Cuando ella se queda embarazada se va produciendo un desplazamiento nada fácil, más bien traumatico, que sólo ha acabado cuando Casillas da una pasta tremenda a éstos para que desaparezcan" ¿La causa? Sara Carbonero, que "ya no es sólo la novia sino que es la madre de su hijo".

La consolidación de ambas parejas, la de Cristiano e Irina y la de Casillas y Carbonero, es ya un hecho, pero contiene al menos otra gran diferencia. En comparación con lo anterior, "Cristiano Ronaldo también tiene mucha familia y su madre le ha criado en el ambiente más pobre del mundo, y siempre ha estado con él", por lo que "para él su madre -la clásica señora con unos principios muy claros- es mucha madre". Es más, "cuando le dieron el Balón de Oro él lloró porque vio a su madre llorar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios