Menú

La mujer de Chirac se solidariza con Valérie Trierweiler

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Valérie Trierweiler | Cordon Press

Un nuevo personaje ha pasado a formar parte del reparto del culebrón francés: Bernadette Chirac, esposa del expresidente Jacques Chirac. La anciana, de 80 años, ha contado en la emisora Europe 1 que ha enviado una carta a Valérie Trierweiler para "solidarizarse con ella en estos momentos de tristeza". Y que ha elegido la tradicional correspondencia en vez de la llamada telefónica "para no ser indiscreta". Lo raro es que la dama sienta cariño por una periodista, teniendo en cuenta que su esposo solía pegársela a menudo con mujeres de este gremio.

Fran Rivera ha calificado la sentencia que concede la custodia de su hija a su exmujer de "vergüenza". El torero ha concedido una entrevista a Sálvame en la que ha dicho que está "indignado" porque lo único que ha hecho, en su opinión, es intentar cumplir un deseo de su hija. Además ha hablado del desamparo de los padres ante este tipo de situaciones judiciales.

Seguimos sin saber si la infanta Cristina hará el paseíllo judicial. Aunque el juez decano de Palma ha dado a conocer los criterios que deberán seguirse el 8 de febrero, cuando la hija del Rey acuda a declarar, no queda claro si bajará la famosa rampa a pie o en coche. Las condiciones impuestas son las mismas que tuvo su marido: accederá por la puerta lateral, no entrarán medios al edificio, y los periodistas tendrán un espacio junto a la entrada. Sin embargo todas estas medidas "podrán modificarse por razones de seguridad", lo que abre la puerta a que no realice la caminata.

La juez que instruye el caso de Ortega Cano ha elegido este jueves para notificar a las partes si el torero ingresa o no en prisión mientras se tramita el indulto. El diestro tiene unas horas para aprovechar su libertad, porque todo apunta a que no le va a ser concedido. Tiene en contra a la Fiscalía, que no sólo se opone a que se paralice su entrada en la cárcel, sino también a que el indulto se conceda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios