Menú

'Gandía Shore' prepara su regreso

Pese a todos los problemas que atraviesa MTV, habrá segunda temporada del reality.

Pese a todos los problemas que atraviesa MTV, habrá segunda temporada del reality.
Las chicas de Gandía Shore | Archivo

Pese a los problemas que atraviesa el canal MTV España, ahora mismo pendiente de la resolución del Gobierno sobre el cierre de nueve canales, el canal tiene previsto retomar las aventuras de los protagonistas de Gandía Shore.

Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito fueron sus protagonistas en una primera edición que se convirtió en el buque insignia de la cadena, y en una de las principales sensaciones del panorama de los reality españoles.

Pese a su éxito, la grabación de su segunda entrega se retrasó a la espera del futuro del canal, según fuentes de MTV. Lo que no se sabe todavía es la fecha concreta, tal y como avanzaron a Ecotv.

No obstante, y aún en el peor de los escenarios posibles, el cese de emisiones en abierto, MTV podría seguir emitiendo como cadena de pago, lo que daría cancha al programa producido por Magnolia TV para continuar su andadura.

La segunda edición de Gandía Shore aún no ha cerrado las fechas de grabación, contratos o escenario, pero cada vez está más cerca de ser una realidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios