Menú

La campaña contra Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

La crónica rosa de esRadio ha tratado los temas más polémicos de la prensa del corazón.

Crónica Rosa: Campaña contra los príncipes de Asturias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha cuestionado el tratamiento de ciertas informaciones sobre la Familia Real, o más bien sobre los príncipes, tanto en la prensa política como del corazón. En compañía de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara, el director del programa Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores ahondaron en la campaña contra los herederos desde ciertas esferas mediáticas y de palacio, que obvia ciertos datos y manipula otros para crear rumorología en torno a ellos.

El último embrollo en este sentido ha sido la polémica por la supuesta censura de unas imágenes del príncipe en Formigal, sin Letizia pero en compañía de amigos. La retirada y puesta a disposición de las imágenes tras un error humano llevó a muchos medios a especular sobre una posible censura de la Casa Real, así como la supuesta crisis del matrimonio de Don Felipe, o incluso sobre su conducta en la estación de esquí. Tras esto, tal y como reveló Beatriz Cortázar, el príncipe acudió el miércoles con Letizia a unos cines de Madrid para ver una película en versión original, lo que ha sido interpretado como un intento de contrarrestar esos rumores de crisis por parte del matrimonio.

"Pero eso no interesa decirlo, ni tampoco interesa decir que la semana pasada estuvieron en el Teatro Real. Sólo interesa decir que estaba en Formigal esquiando, no que estaba allí para entregar unas medallas". Todo forma parte, explicó, de una campaña en contra de Letizia, quien ese mismo fin de semana acudió a bailar y divertirse a dos conciertos, uno de ellos de rock, en vez de a Formigal. "Sabemos que a la princesa le apasiona el rock y va a ir siempre que pueda a conciertos, y como ayer se fueron al cine ahora dirán que han ido al cine para acallar rumores de crisis", en un intento de justificar la manipulación, explicó la colaboradora de Es la mañana.

Federico Jiménez Losantos explicó finalmente lo que podría haber detrás de todo esto, una ley de los Borbones "que consiste en que los padres conspiran contra los hijos, es típico de la familia y siempre ha sucedido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios