Menú

Neymar y Bruna Marquezine no han roto

La pareja ha desmentido los rumores de ruptura a través de unos comunicados.

La pareja ha desmentido los rumores de ruptura a través de unos comunicados.
Bruna Marquezine y Neymar da Silva | Archivo

Neymar da Silva y Bruna Marquezine han desmentido los rumores de ruptura a través de varios comunicados. En esta ocasión, se especuló que Bruna podría tener un romance con Mattheus Oliveira, jugador del Flamengo.

Según publica ABC, el propio Oliveira ha comentado: "Preservo mi vida privada, soy jugador de fútbol y mi preocupación es jugar. Pero no puedo dejar que inventen mentiras, principalmente las que se refieren a la novia de un amigo. Conozco a Neymar desde los 15 años y hablamos con frecuencia. Nunca haría una cosa así". El futbolista también ha ofrecido pruebas que desmienten que pasara la noche de Fin de Año con la actriz. Oliveira dio la bienvenido al año nuevo junto a su familia en Estados Unidos.

La revista Caras también ha publicado la opinión de Bruna al respecto: "He aprendido a ignorar todo aquello que no me aporta nada. Lo que me importa es la opinión de las personas que amo, si mi director está satisfecho, si mi madre, mi padre, mi enamorado y amigos están felices conmigo", explicó la actriz.

Neymar también ha querido desmentir todo lo que se ha dicho de su relación en los últimos días. Ha admitido que va a tomar acciones legales en contra de la que fue su amiga, Laryssa Souza y alega que las imágenes publicadas por Laryssa va en contra de su honor, imagen y privacidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios