Menú

Terelu, la última víctima de 'Sálvame'

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan el corazón en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno tratan el corazón en Es la mañana de Federico.
Terelu, durante su confesión | Cordon Press

Terelu Campos se ha convertido en la última víctima de Sálvame. La periodista ha anunciado este martes en directo que abandona el programa argumentando que "ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar". Pone fin a cuatro años de una colaboración que empezó siendo toda una sorpresa, porque nadie pensó que la hija de María Teresa Campos se enfrentaría a semejante reparto, y al final acabó incluso como presentadora suplente. Sin embargo reconoce que no es feliz y que comienza a encontrarse incómoda en el espacio estrella de Telecinco. Por supuesto, como siempre en Sálvame, la decisión es temporal.

La duración de la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ha superado con creces todas las apuestas que habíamos realizado en Es La Mañana. Nueve meses han permanecido juntos (verano incluido) la modelo y el jinete, que, de momento, no han confirmado ni desmentido la noticia. Dicen en LOC que Sonia está muy enfadada y "con ganas de hablar" (en un plató y cobrando, se supone), pero que no aclara si es una Trierweiler más. Aunque, conociendo al conquistador Escassi, todo apunta a terceras personas como causantes de la rabieta.

El Rey volverá a las andadas en apenas 15 días: la Casa Real ha anunciado que el monarca tiene previsto retomar sus viajes (oficiales) al extranjero el próximo 11 de febrero en Lisboa. Será para participar junto a los presidentes de Portugal e Italia en la Reunión de COTEC, red de organizaciones empresariales dedicada a promover la innovación tecnológica. Durante el viaje, que realizará en un Falcon de la Fuerza Aérea Española, tendrá ocasión de visitar Cascais y pasar cerca de Estoril. Dos localidades que seguramente le traigan muchos recuerdos.

Kiko Rivera está dejando de ser el DJ de moda. Según cuenta LOC, en sus dos últimas actuaciones el éxito de público ha sido nulo: tenía que actuar en Elgoibar ante un aforo de 2.000 personas, y sólo se presentaron 500. No es lo peor que le ha pasado: hace unos meses un grupo de veinte personas estaba esperándole en su gala de Vilaboa, en La Coruña, para lanzarle huevos, verduras y botellas. Tuvo que salir escoltado del escenario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios