Menú

Carmen Martinez-Bordiú busca ayuda en un vidente

Se le ha visto acudiendo a la consulta de David Trivín, el médium de las celebrities.

Diez Minutos sorprende con unas imágenes de Carmen Martínez-Bordiú acudiendo a la consulta de un vidente, seguramente para preguntarle por su futuro. Desde que salió a la luz el ataque de celos que sufrió en la fiesta de su exabogada, Teresa Bueyes, por ver a su novio, Luis Miguel Rodríguez con otra chica, las cosas no le están yendo muy bien. La revista publica varias instantáneas de la nieta de Franco acudiendo con una amiga a la consulta de David Trivín, el vidente de la jet-set. Luis Miguel desveló a la revista que ellos siguen juntos y que Trivín y Carmen son amigos porque les presentó su exabogada. Sin embargo, ella lo niega.

No obstante, Diez Minutos lleva como noticia principal que el difícil momento que está viviendo la monarquía se ve reflejado en la princesa de Asturias, porque "está más fría que nunca con Felipe" y viste de forma más apagada. Por otro lado, el magacín se hace eco de la alfombra roja de los Premios Grammy.

¡Hola! publica en su interior unas imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer que podrían confirmar su ruptura. La pareja esta haciendo vida por separado desde hace unos días. Como se puede ver, él llenó su coche con todas las cosas que tenía en la casa de Sonia, mientras que la presentadora aparece en unas fotografías con su exmarido- con el que mantenía un duro enfrentamiento- y la hija que tienen en común. Otra noticia que aparece en la portada es la nueva vida de Terelu. La presentadora se retira para cambiar de vida porque "necesita aislarse". Por otro lado, el magacín también publica las imágenes en exclusiva de los príncipes de Asturias yendo al cine, días antes del cumpleaños de Felipe de Borbón. Otra de las exclusivas de la publicación son unas instantáneas de Raquel Sánchez Silva paseando una vez más junto a Matías Dumont, con quien se la relacionó la semana pasada.

Lecturas abre esta edición con la noticia de que Jorge Javier Vázquez colaborará todas las semanas para la revista, porque "escribir le ayuda a no tener pensamientos siniestros". El 23 de enero Shakira y Piqué celebraron una gran fiesta para el pequeño Milan en su primer cumpleaños. Por otro lado, el magacín publica unas imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer de vacaciones en los Alpes. Sin embargo, los rumores que hay actualmente es que la pareja ha roto. Además, se hace un recorrido por la vida y proyectos de Hugo Silva, protagonista de la serie El corazón del océano. También le han dedicado un espacio a los Premios Feroz, primera edición de unos premios que otorgan los críticos cinematográficos.

Se acerca el cumpleaños de Sara Carbonero, que es el próximo 3 de febrero, justo el día que Martín hace un mes. Semana explica que la presentadora está "volcada en un nuevo reto: ser madre". Asimismo, una de las parejas reales más románticas y felices es la de Beatrice y Pierre Casiraghi. El próximo 1 de febrero se reunirá toda la familia Casiraghi por la boda de Tatiana y Andrea. Además, la vida de "los chicos más guapos de la televisión: Álex García, David Bisbal, Álex González y Hugo Silva".

Temas

En Chic

    0
    comentarios