Menú

Shakira y Rihanna, juntas y revueltas en su nuevo videoclip

Ya se han hecho públicas las imágenes del videoclip que han rodado juntas. Las cantantes comparten cama para promocionar su primer dúo.

0

El videoclip del tema Can't remember to forget you que interpretan a dúo Rihanna y Shakira ha superado las expectativas. Movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes completan este derroche de sensualidad y química.

En el vídeo, una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado "body" negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

Le acompaña en este vídeo una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento álgido llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto, que fusiona ritmos "reggae", "ska" y pop.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo.

Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy latino, comentó, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía "la mujer más sexy del planeta", y que había aprovechado para aprender de ella "algunos pasos de baile".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD