Menú

"Valérie Trierweiler no es paloma herida sino pichón maltrecho"

La Crónica Rosa de esRadio ha tratado todos los temas de la crónica social y el corazón.

Crónica Rosa: La infanta no hará el paseillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico volvió a exprimir las declaraciones de Zarzuela sobre los "altibajos" en el matrimonio del príncipe, entre otros muchos temas de la actualidad social.

Como por ejemplo, el tema del paseíllo de la infanta, con el juez Castro decidiendo "si la bajan en sillita el ministro o el presidente del Gobierno", además de, por supuesto, la polémica en el Elíseo con Valérie Trierweiler a punto de hablar sobre el affaire de su ex.

Y es que Valérie, que no es "paloma herida sino pichón maltrecho", según Jiménez Losantos, sólo ha comenzado a despacharse con el francés después de que éste la haya abandonado.

Entre otros temas, la mesa de la tertulia -integrada por Carmen Jara, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte- trató sobre la despedida de Pedro J. Ramírez de la redacción en El Mundo, que es "lo mejor que he visto nunca", una "obra maestra". "Treinta años yendo a la ópera y no he visto nada parecido", dijo Federico Jiménez Losantos. Digno también de la mejor serie de la televisión americana, tal y como se apuntó en la Crónica Rosa de esRadio.

Temas

0
comentarios