Menú

Los rumores sobre la alianza de Letizia Ortiz

Se la quitó cuando se publicó que la había comprado Iñaki Urdangarín, para mantenerse alejada de la polémica.

Se la quitó cuando se publicó que la había comprado Iñaki Urdangarín, para mantenerse alejada de la polémica.
La princesa Letizia | Cordon Press

La princesa Letizia siempre es el centro de atención allá donde va. Los medios se han dado cuenta de que no lleva puesta la alianza ni el anillo de pedida y aseguran que este gesto es un claro signo de crisis matrimonial. Sin embargo, tal y como apunta Beatriz Cortázar en Gentestilo, la princesa de Asturias lleva más de un año y medio sin usarla y asegura que fue a raíz de que se supiera que la alianza de pedida la había comprado su cuñado Iñaki Urdangarín. No se la quitó porque estén pasando un mal momento, sino porque quiso mantenerse al margen de todo ese escándalo.

Además, la periodista también desvela otro de los trucos que emplea Letizia Ortiz para mantenerse en forma. Ya se sabe que le gusta llevar una vida sana y por eso prefiere comprar productos ecológicos y cuidar la dieta que se aplica en casa.

Ahora, según publica el suplemento de ABC, la princesa también hace yoga uno o dos días a la semana en casa de un íntimo amigo de Felipe de Borbón, Javier López Madrid. También acude su esposa, Silvia Villar Mir, y dos amigas de Letizia. Prefiere recurrir a estas clases particulares, para evitar los focos y estar en confianza.

Con esto, se demuestra que doña Letizia sí que tiene trato y buena relación con los amigos del príncipe. "A doña Letizia le encanta y siempre que puede se une a las clases", cuenta a Beatriz una amiga. El yoga es una de las actividades más aconsejadas, ya que consigue tranquilizar y serenar a las personas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios