Menú

Alberto Isla podría demandar a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera

El novio de Chabelita se plantea denunciarles por "atentar contra su honor".

El novio de Chabelita se plantea denunciarles por "atentar contra su honor".
Las portadas de la prensa rosa

Preside la portada de Pronto la tetrarquía maldita de los Pantoja: Isabel, Kiko, Chabelita y el donjuán andalusí de esta, Alberto Isla, quien se plantea, todo decimonónico, demandar a la matriarca del clan por "atentar contra su honor". Además, el novio de la hija de la tonadillera -¿existe otra manera de presentarlo?- se encuentra, según su entorno, "indignado y muy enfadado por las descalificaciones y acusaciones con las que, en las últimas semanas, le ha obsequiado su cuñado", el ayudante de Torrente en la cuarta parte de la saga. Digámoslo en vintage: aquí hay tomate.

La publicación también desgrana los motivos de la separación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. "Una de sus antiguas novias, Patricia Martínez (…), habla de infidelidades, machismo y un carácter demasiado fuerte". Qué mejor que recurrir a una exnovia para analizar con objetividad el fin de la relación de un tipo cualquiera. Toda una fuente objetiva. Además, la revista informa de los "altibajos" que hay entre el príncipe Felipe y su cónyuge, la princesa Letizia, así como de las lágrimas de Blanca Cuesta, quien ha "llorado mucho por las críticas de mi suegra".

La retirada temporal de la televisión de Terelu Campos sorprendió mucho a todos, especialmente a sus compañeros de Sálvame, a quienes no les convence las explicaciones de la presentadora, según ¡Qué me dices! Además, esta semana Kiko Hernández entrevista a Belén Esteban y habla sobre su enfado con Rosa Benito. Confiesa que "le ha roto el corazón", por eso, "le costará perdonarla mucho tiempo". Por otro lado, Kiko Rivera desvela que "ya ha hecho las paces con Chabelita". La cantante Merche y su novio Arturo ya son papás. La pareja llevaba muchos años tramitando los papeles para una adopción, y ahora, por fin, la pequeña está en casa con ellos.

Sálvame publica en exclusiva que Elena Tablada, ex de David Bisbal, rompe con su novio. Aunque llevaban dos años juntos, aún no tenían planes de futuro y, además, el entorno del joven empresario cree que la diseñadora ya ha rehecho su vida. 36 horas después de que Sonia Ferrer y Álvaro Múñoz Escassi confirmasen su ruptura, se les ha vuelto a ver juntos. Muchos piensan que todo ha sido un montaje. Además, la revista informa de que Natalia Verbeke se casa con su novio chef.

Amén de un reportaje sobre el hambre de subvenciones de la AVT -el colaborador de esRadio, Fernando Lázaro, publica una información muy detallada sobre las presuntas corruptelas de la asociación presidida por Ángeles Pedraza-, en Interviú muestra sus 'pechotes' Celia Morón, una granadina de 23 años que es campeona nacional de fitness a la que confundieron con Pamela Anderson en una discoteca de Marbella. "Nunca perderé mi femineidad. Y si no, que se lo pregunten a mi pareja y entrenador". Esto sí que es un epitafio, y no el de Groucho Marx.

Temas

En Chic

    0
    comentarios