Menú

Letizia y Felipe, cena de cumpleaños en DiverXO

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de esRadio.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa de esRadio.
Los príncipes de Asturias | Cordon Press

Los príncipes de Asturias celebraron el 46 cumpleaños de Felipe en DiverXO. Según ABC, el heredero y su mujer disfrutaron de una agradable cena en el restaurante de David Muñoz el pasado 30 de enero, día de su onomástica. Al parecer, la idea surgió en Fitur, durante la visita oficial de Letizia y Felipe al stand del afamado Chef de las tres estrellas Michelín: el príncipe le pidió que le reservara mesa. Es la única parte difícil de creer: en DiverXO, donde la lista de espera es de meses, presumen continuamente de no hacer hueco absolutamente a nadie, por muy recomendado que venga.

No es, ni mucho menos, la única salida realizada por Letizia y Felipe en las últimas semanas. Almudena Martínez Fornés publica una lista de al menos cinco ocasiones en las que la pareja ha salido a comer con sus hijas, ir al cine, acudir a una exposición o visitar el palco del Teatro Real. Según ABC, "parece que no interesan las imágenes en las que se les ve juntos". El artículo recuerda una frase que Letizia, al parecer, ha repetido varias veces, cuando se ha hablado de crisis en la pareja: "Esto sólo se aguanta por amor".

Por amor y por un poquito de ambición ha aguantado Valérie Trierweiler que media Francia supiese que estaba siendo engañada. Parece que la ex de Hollande tiene un enfado considerable porque la página web del Elíseo ha eliminado toda referencia a sus actividades durante el tiempo que interpretó el papel de primera dama. Sólo han dejado las imágenes en las que aparece con el presidente Hollande, se supone que para no abusar de photoshop o del pixelado. Mientras, Julie Gayet tendrá que aparecer antes o después: sus largos años de carrera han sido reconocidos finalmente con una nominación a los Premios César. Qué casualidad.

La duquesa de Alba dice que Fran Rivera "no sabe perder". Así ha despachado doña Cayetana al torero, después de conocerse el resultado de la sentencia que otorga la custodia de Cayetana Rivera a su hija Eugenia Martínez de Irujo. Esto lo ha dicho mientras disfrutaba de su último premio: el galardón "Flamenco en la piel" del Salón de la moda Flamenca. A punto ha estado, por cierto, de coincidir con Lourdes Montes, también invitada al evento.

Se supone que alguna revista publicará fotos de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad, porque, de momento, sólo se sabe lo que han filtrado los invitados. No ha estado entre ellos la princesa Charlenne, que empieza a convertirse en el nuevo garbanzo negro de la familia. Se ha quedado en Mónaco para ir a un partido de rugby. Sin duda, una cita ineludible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios