Menú

Se acabaron las minifaldas para Kate Middleton

Los colaboradores de Es la mañana de Federico Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan todo el mundo del corazón en esRadio.

Los colaboradores de Es la mañana de Federico Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan todo el mundo del corazón en esRadio.
Kate Middleton | Archivo

Kate Middleton podría empezar a vestir como la reina Isabel de Inglaterra: la soberana británica ha ordenado a Angela Kelly, la encargada de su ropero durante los últimos veinte años, que se haga cargo del vestuario de la duquesa de Cambridge para su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda. Y ha sido muy clarita: quedan descartadas las minifaldas, los tejidos finos y enseñar la tripa. Ya puede prepararse la joven para lucir abrigos de paño de colores pastel y el eterno bolso Launer colgado del brazo. De momento, vemos en Hello! cómo la joven se relaja con su familia (y sin su esposo) en la paradisíaca isla caribeña de Mustique, donde está celebrando el cumpleaños de su madre en un complejo hotelero de súper lujo mientras Guillermo prosigue con sus estudios.

La Casa del Rey ha dado a conocer la cifra exacta que percibirán la Reina, la princesa de Asturias y la infanta Elena. Una cantidad que algunos medios han calificado como "salario", porque incluye una cantidad de dinero además de la que recibían antes en concepto de "gastos de representación". La reina Sofía dispondrá de 131.739 euros brutos y Letizia obtendrá 102.464. Así, sin redondear. La infanta Elena recibirá 25.000 euros en concepto de gastos de representación, y su hermana, lógicamente, nada. Entre todas prácticamente recibirán en un año lo mismo que han costado las tres últimas operaciones del Rey: 165.189,22 euros.

Kiko Rivera quiere paz en su familia. Al menos es lo que ha ido a vender este lunes a El Programa de Ana Rosa, donde ha asegurado que "le ha pedido mil disculpas a su hermana y ella las ha aceptado". Incluso ha sugerido que estaría encantado de ser el padrino del niño que espera Chabelita: "Una cosa no quita la otra". Su próximo proyecto: convencer a su madre para cantar algo juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios