Menú

El hermano de Dylan Farrow defiende a Woody Allen y acusa a Mia Farrow de maltrato

El hermano de Dylan Farrow, que acusó a su padre de abusar de ella, defiende al cineasta y apunta a una vengativa Mia Farrow.

El hermano de Dylan Farrow, que acusó a su padre de abusar de ella, defiende al cineasta y apunta a una vengativa Mia Farrow.
Woody Allen | Archivo

Tras las acusaciones de Dylan Farrow contra Woody Allen, afirmando que su padre abusó de ella a los siete años de edad, su hermano Moses, también adoptado, ha saltado a la palestra para defender a su padre.

Es más, Moses apunta a su madre Mia Farrow como la artífice de una polémica que se ha prolongado durante las últimas dos décadas, las que han mediado tras la destrucción de la familia que antaño formaron las dos relevantes figuras de Hollywood, informa People.

La actriz, divorciada de Allen, llevaría envenenando a los dos hermanos, incluyéndole a él mismo, durante años a modo de venganza contra el conocido cineasta, dice Moses. "Por supuesto que no acosó a mi hermana", ha dicho Moses, más cercano al matrimonio formado por Allen y Soon-Yi que al entorno de Mia Farrow.

"Mi madre me ha insistido en el odio a mi padre por destrozar la familia y abusar sexualmente de mi hermana", ha dicho Moses a la revista. "Le he odiado durante años. Ahora veo que era una forma de vengarse por enamorarse de Soon-Yi", aclara.

Se trata de un nuevo giro de los acontecimientos y que pone otra guinda al caso de los abusos en la familia de Allen, que siempre ha negado las acusaciones. "Ella nunca se ocultó de él hasta que nuestra madre consiguió crear una atmósfera de miedo y odio hacia él", dice Moses en relación a su hermana Dylan, a la que emplaza a reconectar con su padre que "siempre la ha adorado".

"Aquel día en cuestión estábamos seis o siete de nosotros en la casa". Dice Moses que "estaban todos a la vista, y que nadie, ni su padre ni su hermana", se quedaron solos en ninguna habitación. "Mi madre -señala- estaba fuera comprando, convenientemente", asegura, despejando incógnitas sobre si Allen llevo a la niña a un apartado desván.

El joven va aún más allá en sus acusaciones hacia Farrow: "Nuestra madre ha engañado al público haciéndole creer que era un hogar feliz con hijos biológicos y adoptados". Desde el principio, Farrow exigía obediencia y él mismo fue "golpeado cuando era niño". Los ataques de cólera de la actriz eran constantes y dirigidos a los niños.

Dylan, no obstante, se reafirma en su versión de los abusos y acusa a Moses de "traición", negando que Farrow maltratase físicamente a sus hijos. "Mi madre no ha plantado recuerdos falsos en mi cerebro. Mis recuerdos son míos". Y zanja el asunto: "Mi hermano está muerto para mí".

Mientras tanto, la actriz se erige como una furibunda tuitera, utilizando las redes sociales para dar su versión de los hechos. "Quiero a mi hija. Siempre la protegeré". Y la hermana de Allen, Letty Aronson, insiste en acusar a Farrow de "envenenar" su entorno, la misma versión del abogado del director, actor y guionista. Los expertos, por su parte, han concluido que no hay evidencia clara de abusos. La historia continúa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios