Menú
'Es la mañana'

Bill Clinton tuvo un romance con Elizabeth Hurley

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Clinton y Hurley | Cordon Press

De momento la doble vida de los presidentes españoles (en materia personal) no es tan agitada como la de los franceses, británicos e incluso americanos. No sólo Hollande ocupa portadas estos días: la edición norteamericana de Vanity Fair incluye en su último número una nota de Wendi Deng, exesposa de Rupert Murdoch, lamentándose de lo mucho que echa de menos a Tony Blair: "Ese cuerpo y esas piernas" y sus ojos azules "que la atraviesan", escribe. No es el único caso de poder y erotismo: Bill Clinton podría haber vivido un romance con la actriz Elizabeth Hurley durante su estancia en la Casa Blanca, con Hillary Clinton durmiendo en la habitación de al lado.

Las hijas de Hugo Chávez están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza a Nicolás Maduro. Parece que Rosa Virginia y María Gabriela han salido gorronas, y se resisten a abandonar la residencia presidencial, La Casona, en la que encima celebran fiestas ruidosas sin guardar el correspondiente luto. Encima los proveedores de comida rápida se han cansado de fiarlas. Y mientras, Maduro viviendo con su familia en la residencia del vicepresidente. Por algo les llaman "las infantas".

La infanta Cristina ha acudido este miércoles con toda normalidad a la sede barcelonesa de la Fundación La Caixa para, como dicen las agencias, "trabajar en su despacho" (que debe conservarse intacto a pesar de que ahora vive en Ginebra). El matrimonio Urdangarín apura las horas previas a la declaración de la hija del Rey residiendo en un aparthotel de la Ciudad Condal en cuya cafetería han desayunado esta mañana. Según sus abogados, Cristina tiene ganas de declarar "para liberarse ya de este trámite". Eso debe ser todo esto para ella: mero trámite.

En Telecinco parece que se han tomado al pie de la letra lo del "ojo por ojo": un día después de confirmar la cancelación del programa Abre los ojos, la cadena ha anunciado que vuelve a la parrilla Los ojos de Belén. El encargado de dar la noticia ha sido Jorge Javier durante Sálvame, donde han celebrado el regreso del espacio. "Muchas gracias a la cúpula, a mis jefes y a mis compañeros", ha dicho Belén, que ha avanzado que en esta edición viajará a lugares como Marrakech y que incluso habrá momentos en los que se pasará algo de miedo.

En Chic

    0
    comentarios