Menú

El "perfil alto" de la Familia Real antes de la declaración de la infanta Cristina

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en esRadio.

Rosa Belmonte, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en esRadio.
Imagen de archivo de la Familia Real

La Casa Real ha intentado dar apariencia de normalidad los días previos a la declaración de la infanta Cristina en Palma de Mallorca. Se ha visto mucho movimiento: el miércoles los reyes y los príncipes acudieron a la recepción del cuerpo diplomático, y el jueves Letizia y Felipe han entregado los Premios Lorca en Granada. También este jueves la infanta Elena ha presidido su primer acto en dos meses con el Foro Internacional de Mujeres Líderes. Por acudir a este tipo de eventos "cobra" 25.000 euros.

Tom Sizemore dice ahora que se inventó la historia de la relación de Liz Hurley con Bill Clinton. El intérprete, parte del reparto de Salvar al soldado Ryan, afirma que estaba bajo los efectos de las drogas cuando contó el romance, y que, aunque "no niega que dijera esas cosas", se trata solo de divagaciones. En cualquier caso, ha abierto la caja de los recuerdos, y ahora empiezan a salir fotografías del presidente americano muy cariñoso con la actriz, o declaraciones de ésta diciendo lo mucho que le atraen los políticos.

No sabemos si Clinton estuvo en la lista de conquistas de Wendi Deng, la ex del magnate Rupert Murdoch, que al parecer engañaba a su anciano marido en cuanto se daba la vuelta. Además de Tony Blair, habría tenido un lío con Eric Schmidt, consejero delegado de Google, y también multimillonario. Dicen que ha sido el servicio doméstico el que alertó a Murdoch de las variadas infidelidades de su esposa.

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, será juzgado el próximo 14 de marzo por robo y agresión. El juzgado de lo penal número 5 de Sevilla será el encargado de determinar si el chico debe continuar o no en la cárcel, no sin antes estudiar una posible conformidad de las partes. José Fernando se enfrenta a penas que van desde los cinco años de prisión que solicita la Fiscalía, a los ocho que reclama la acusación particular.

Temas

En Chic

    0
    comentarios