Menú

El cariñoso encuentro entre Tita Cervera y Borja

Madre e hijo llevaban más de 14 meses sin tener ningún tipo de relación.

Chic/Agencias
1
Madre e hijo llevaban más de 14 meses sin tener ningún tipo de relación.
Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Tita Cervera | Cordon Press

La relación entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja era inexistente desde hacía mucho tiempo. Han pasado más de 14 meses desde el último encuentro familiar, pero llevaban muchos años sin tener una buena relación. Esta larga temporada ha finalizado gracias a que la pareja y la baronesa se encontraron por sorpresa por las calles de Madrid.

Carmen Cervera ya estaba cansada de mantenerse alejada y enfrentada con Borja. Sin embargo, sus intentos por acercarse a su primogénito no fueron muy exitosos y desde octubre de 2012 no se habían vuelto a ver, cuando Tita acudió por sorpresa a la Clínica Rúber tras el nacimiento de su tercer nieto.

Pero el destino se ha querido cruzar en el camino de la familia Thyssen. Tal y como informa el diario El Mundo, Carmen se encontraba deleitando un rico tentempié en compañía de un amigo en la cafetería Vait, situada frente al museo que lleva su nombre, cuando alzó la vista y se encontró con la persona que seguramente menos se esperaba, pero más deseaba: su hijo Borja y la mujer de este, Blanca, disfrutaban de un bonito paseo.

Sin pensarlo dos veces, la baronesa corrió al encuentro de la pareja, haciendo caso omiso a las múltiples miradas que en ellos se posaban. Para sorpresa de todos, Borja guardó las formas, y lejos de resultar un encuentro tosco e incómodo, resultó ser un momento afectuoso, donde madre e hijo intercambiaron una agradable charla.

Mientras, Blanca se mantenía al margen, sin querer inmiscuirse en la conversación, hasta que el propio Borja forzó el saludo entre Tita Cervera y su nuera. Un encuentro pacífico, que tal y como detallaban los testigos que lo presenciaron, duró aproximadamente una hora.

No se sabe qué fue lo que se dijeron en esa conversación, pero quizás este encuentro les sirva para tener una buena relación.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation