Menú

"Quienes intoxican sobre Letizia Ortiz son muy cercanos y de mucha confianza"

Beatriz Cortázar explica en Es la mañana lo que hay detrás de los constantes rumores que perjudican a la princesa.

Crónica Rosa: Los intoxicadores del entorno de Letizia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar ha revelado en Es la mañana de Federico la trastienda de los rumores sobre Letizia Ortiz que llevan aflorando durante los últimos meses.

La periodista y colaboradora de esRadio habló sobre "la cantidad de intoxicadores en relación a Letizia, sobre todo". "Las informaciones de cualquier calibre sobre ella vienen siempre de dos o tres personas muy cercanas y de mucha confianza para ella".

No obstante, explicó Cortázar, es cierto que "ella también ha sembrado cadáveres" en Zarzuela, "unos justificados otros no lo sé, y éstos cuando se sientan a comer con un periodista cantan lo que no está escrito".

Esta podría ser la explicación de la gran cantidad de información perjudicial para la princesa que lleva produciéndose en los últimos meses, sobre todo en relación al estado de su matrimonio con el príncipe de Asturias.

Todo ello pese a que Letizia es uno de los pocos bastiones de una Familia Real en crisis debido a los escándalos de corrupción, como lo demuestra el testimonio ante el juez de la imputada infanta Cristina en Palma el pasado sábado.

Y a todo ello suman otras malas lenguas, como "el primo indiscreto de Letizia (en relación a David Rocasolano) que está preparando su segundo libro". O, tal y como recordó Federico Jiménez Losantos, la reciente columna de Raúl del Pozo, "el duende de palacio", en el que se señalaba que el "problema no era la corrupción, que sí es el problema, pero que lo de Letizia es entretenido".

En suma, toda una cadena de informaciones que vienen a situar a Letizia en el centro de una cadena de escándalos ficticios y que vienen a tapar los verdaderos escándalos, los del caso Nóos, la infanta y Urdangarín. Según el director del espacio, "lo que hunde a la Corona es que la usen para robar. Están tapando el robo con Letizia, que al fin y al cabo es descarada y periodista".

Temas

En Chic

    0
    comentarios