Menú

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no quieren volver a tener contacto

La ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ocupa buena parte de las revistas de los lunes.

La ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ocupa buena parte de las revistas de los lunes.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame comenta la sorprendente ruptura de Blanca Suaréz y Miguel Ángel Silvestre. Aunque ahora se rumorea que la actriz ya ha rehecho su vida con Dani Martín, la revista explica que su ruptura no ha sido por terceras personas. Llevaban tres años saliendo, pero durante este tiempo la pareja lo había dejado en varias ocasiones. Se han dado cuenta de que su relación no tenían futuro y han decidido cortar de raíz. Además, el magacín explica que "no quieren volver a tener contacto", no por rencor, sino para que pueden olvidarse antes el uno del otro.

Sálvame vuelve a "pillar" a Kiko Rivera y a su representante, muy unidos y sonrientes, paseando por la noche. Tienen una complicidad única y, aunque en su día negaron que hubiera una relación sentimental entre ellos, representante y Dj cada día están más juntos. Beatriz Trapote sigue sin confesar si está embarazada o no. Asegura a la revista que Víctor y ella quieren ser padres y que "Campanario y ella son como hermanas". Últimamente se rumoreaba que Nicolás Vallejo-Nágera estaba empezando una relación sentimental con María Fitz James-Stuart, la prima de Eugenia Martínez de Irujo, exnovia de Colate. Ambos confiesan que "se quieren mucho" pero que solo son buenos amigos.

¡Qué me dices! publica una entrevista en exclusiva de Sofía Cristo, que sigue recuperándose de su adicción a las drogas. Está viviendo con su madre y "sigue yendo a terapia a diario". Además, la publicación desvela "todos los secretos de Hiba Abouk", una de las protagonistas de la serie El Príncipe. Por otro lado, la revista muestra unas imágenes de José Coronado con su familia paseando a su perro.

La serie de Telecinco El Príncipe también es la protagonista de Pronto. En este caso, la revista comenta "la desconocida historia del actor de moda", Álex González. Además, Pronto también lleva en portada la preocupación de la infanta Cristina, ya que la fiscalía pide 17 años de cárcel para su marido. La exclusiva que lleva la revista es el entrenamiento de Irene Villa, "en compañía de su hijo". Además, informa del traslado de Andrea de Mónaco y Tatiana Santo Domingo a Madrid.

Interviú publica en portada a Fabiana Leis, la secretaria más sexy del presidente de Uruguay, José Mújica. Confiesa que "a los hombres les interesa su historia, quieren autógrafos y hacerse fotos con ella". Es modelo, actriz y la asistente de Mújica. Con tan solo 33 años, es una de las personas más famosas de Latinoamérica. Además, el mandatario le confesó que "estaba representando bien al país".

Temas

En Chic

    0
    comentarios