Menú

El rumor entre Kiko Rivera y Patricia, su representante

La revista Sálvame publicó unas imágenes que han obligado a la representante a desmentir una posible relación.

La revista Sálvame publicó unas imágenes que han obligado a la representante a desmentir una posible relación.
Las imágenes de Sálvame

Kiko Rivera ha sido captado por los objetivos de los paparazzi con una nueva mujer. Solo que esta vez es su representante. Ríos de tinta han corrido sobre quién ocuparía el puesto de Jessica Bueno y Triana en el corazón del DJ, siempre en el punto de mira de la prensa rosa ya sea por su vida sentimental como por la familiar. Y en su círculo más cercano, contaban los días para que la información trascendiese.

Y es que Patricia, que así se llama ella, lo tiene todo para gustar al hijo de Isabel Pantoja. Tal y como informa Beatriz Cortázar, es mona, rubia y con tipazo. De modo que el acercamiento entre ambos más allá de lo profesional era eso, cuestión de tiempo.

La joven planifica la agenda profesional del DJ y todos sus conciertos, como los que se suceden en Andorra y Canarias. Y desmiente, según Cortázar, que entre ella y Kiko exista algo más que amistad y compromiso profesional.

Por lo demás, todo parece tranquilo en Cantora. Kiko Rivera habría recuperado el buen trato con su hermana Chabelita tras un embarazo tempestuoso, y ahora tanto lsabel Pantoja como sus vástagos esperan impacientes la llegada del nuevo miembro del clan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios