Menú

Las mentiras de Fabiana Leis, secretaria presidencial de José Mujica

Un comunicado desmiente todo lo que aseguraba en la entrevista la joven de 33 años.

Un comunicado desmiente todo lo que aseguraba en la entrevista la joven de 33 años.

Esta semana aparecía en la portada de Interviú Fabiana Leis, la supuesta secretaria "más sexy" del presidente de Uruguay, José Mujica. Durante la entrevista aseguraba constantemente que era una de las secretarias personales del presidente que se encargaba de "organizar las actividades que se realizan en los salones presidenciales, de manejar las agendas, coordinar eventos..." Además, aseguraba que el propio José Mujica le había felicitado por su trabajo de modelo y que le había dicho que "había representado muy bien a su país".

No obstante, un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia uruguaya asegura que esta "sexy uruguaya" -como se la describe en la publicación- no es quien dice ser. Por lo visto, sí que es funcionaria, pero no en el puesto que decía y que ni siquiera "trabaja en el mismo edificio que José Mujica".

Al ver el gobierno de Uruguay las declaraciones de Leis, decidió enviar un comunicado a los medios para dejar claro que la modelo de 33 años había mentido en todo lo que dijo. En él se explica que las funciones de la joven "no tienen relación alguna con el trabajo del presidente y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico".

Además, explica "que la citada funcionaria no integra ni nunca integró en la Secretaría del Presidente de la República" y aclara que está "en el área de Servicios generales en el edificio de José Artigas", apartado de la Torre Ejecutiva (sede del Gobierno), por lo que no coinciden ni por los pasillos del edificio.

El documento termina: "Todos los comentarios atribuidos al presidente de la República por la citada funcionaria no son reales", dejando claro que José Mujica no la llama "nena" de forma cariñosa, ni "chica fea", como Fabiana desvelaba en Interviú.

Temas

En Chic

    0
    comentarios