Menú

Julián Contreras: "Soy muy sexual y no se me da nada mal"

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se sincera y cuenta que utiliza las redes sociales para conocer chicas.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se sincera y cuenta que utiliza las redes sociales para conocer chicas.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha concedido una entrevista a LOC, donde habla de su situación sentimental, sus planes de futuro y su entorno familiar.

Julián Contreras Jr. Reconoce que se sirve de una conocida red social (Tínder) para conocer gente con la que establecer relaciones. "Me metí en Tínder para conocer gente. El sexo es una consecuencia pero no es la finalidad porque puedo salir a cenar con una chica y no hacer nada más", Julián explica que "tengo que recurrir a las redes sociales porque no salgo por las noches y no quiero hacerme monje".

El pequeño de los Ordóñez tiene un perfil en esta red social en el que explica sus preferencias en cuestión de mujeres, dejando claro que va directamente al grano, aunque matiza: "Depende de las circunstancias. No me gusta que me hagan perder el tiempo y tampoco que me lo hagan perder, por eso estoy a favor de tener sexo en la primera cita. Yo soy muy sexual y para mí el sexo es algo muy bueno en la vida. Además creo que no se me da nada mal...", asegura.

Sobre el hecho de que una persona conocida utilice una red social para ligar, Julián Contreras Jr. no tiene dudas y cree que se trata de una aplicación útil: "Personalmente ya he quedado con dos chicas. Con esta red ya he podido conocer mujeres que en otras circunstancias no podría conocer. Hay mucha leyenda sobre los famosos. Muchas veces no se me acercan chicas porque me consideran inalcanzable o que no están a mi altura. La fama no me ayuda a ligar. De todas formas no es la primera vez que uso redes sociales para conocer gente nueva, de hecho llevo tiempo usándolas", reconoce. "Practico sexo bastante menos de lo que me gustaría porque soy muy selectivo, que no exigente".

Julián Contreras asegura que aunque ahora sea público que utiliza estas redes para ligar, no tendrá problema en seguir empleándolas: "Sin duda continuaré. Estoy soltero y estamos en el año 2014. No molesto a nadie y no infrinjo ninguna ley", señala. "No entiendo por qué se ha alarmado tanta gente, el hecho de que sea una persona conocida no me excluye de usar estas redes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios