Menú

Detenidos Alex de OT y una ex concursante de Myhyv tras una monumental pelea

La pareja llegó a las manos tras una sonada disputa el pasado domingo.

La pareja llegó a las manos tras una sonada disputa el pasado domingo.
Alex Cassademunt y Lucía Sánchez Santos

Una pelea de celos que ha acabo en comisaría con dos detenidos. Según publica Abc.es, el cantante de Operación Triunfo Alex Cassademunt y Lucía Sánchez Santos, una ex concursante del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa fueron detenidos el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional tras mantener una fuerte disputa en la casa del cantante.

Los hechos se desencadenaron cuando la joven, de 20 años, acompañada por dos amigas, decidió dirigirse a la casa de Alex, de 32, para darle una sorpresa. Ambos mantendrían una relación sentimental. Para ella, eran novios. Para él, solo amigos con derecho a roce.

Sin embargo, la sorpresa se convirtió en una monumental pelea. La concursante nada más entrar en el inmueble, en Madrid, habría pillado al famoso 'triunfito' en compañía de otra mujer.

Ella comenzó a insultarle y a recriminar su conducta mientras que él le pedía que se marchara de su casa sin éxito. Sánchez comenzó a arañarle y a darle puñetazos, mientras el cantante la agarraba por el cuello.

Finalmente, la Policía se personó en el domicilio de Alex Cassademunt y los detuvo. Podrían enfrentarse a un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios