Menú

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, irá a 'Supervivientes'

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan todos los temas de actualidad en Es la Mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan todos los temas de actualidad en Es la Mañana de Federico.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo | Archivo

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, será una de las supervivientes del programa de Telecinco. Conocida como la "Ronalda", en honor a su hermano, Katia se ha dedicado, sin demasiado éxito, al mundo de la música. Ahora quiere probar suerte en la televisión, a la que deberá llevar un defensor cada semana, que bien podría ser su hermano. Ronalda tendrá que convivir y competir con Bibiana Fernández, la sobrina de Isabel Pantoja, una sobrina entrada en años de Aznar o el ex de Rosario Mohedano.

Una de las gemelas Olsen, Mary Kate, va a ser cuñada de Carla Bruni. Varios portales norteamericanos, entre ellos perezhilton.com, aseguran que la gemela se ha comprometido con Olivier Sarkozy, hermanastro del ex presidente galo. Será la primera boda para la actriz-diseñadora-modelo, que se hizo famosa en la comedia familiar Padres forzosos junto a su hermana gemela Ashley, y la segunda para el francés, con el que lleva viviendo dos años en Nueva York.

Mary Kate y Olivier | Cordon Press

Parece que Fran Rivera ha cumplido uno de sus sueños: vivir el Carnaval en la ciudad de los canales. Y en vez de llevarse un fotógrafo o dejarse inmortalizar por un turista, ha decidido colgar en su perfil de Twitter cada paso de su viaje prácticamente al minuto. Una docena de fotos ilustran desde su visita a la tienda de disfraces, hasta la fiesta en la Fenice, pasando por momentos divertidos en los que posa junto a Lourdes y su hermano vestidos de época. Precisamente lo más llamativo del viaje es que Cayetano ha ido solo, acompañando a su hermano, su cuñada, y otra pareja.

Chabelita Pantoja no ha dado a luz este fin de semana, como se había rumoreado. Aunque el viernes los reporteros hicieron guardia a las puertas de una clínica sevillana esperando que llegara la joven, al final el nacimiento no se ha producido. Dicen que fue la propia familia Pantoja la que decidió filtrar el rumor, con el fin de localizar al topo, emulando algo que hicieron hace unos días Jesús Janeiro y Campanario. De ser verdad, entre esto y el lío en el que trataron de meter a Alberto Isla para desacreditarlo relacionándolo con una ex de Kiko Rivera, realmente serían maquiavélicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios