Menú

Rosa Benito recibe el alta hospitalaria y en 'Sálvame'

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar comentan los temas de actualidad en la Crónica Rosa en Es la Mañana de Federico.
Rosa Benito | Archivo

Rosa Benito ha abandonado el hospital. La todavía colaboradora de Sálvame ha salido este lunes de la clínica en la que ingresó de forma voluntaria hace quince días con el fin de tratarse la depresión que padece para seguir cuidándose en su casa. Su hermana Geles, que se ha convertido en su portavoz, ha confirmado que Benito ha recibido el alta y que está descansando en su domicilio en Madrid. Pero ha alertado de que su estado de salud es muy delicado, e incluso en Sálvame han insinuado que habría vuelto a intentar querer descansar.

Pero lo más impactante de este culebrón es la reacción de Sálvame: en el programa se han puesto en contacto con la familia de Rosa para preguntarles cómo quieren que se trate el asunto. Y después de deliberar, han llegado a la conclusión de que se van a mantener al margen de su estado de salud hasta que regrese, para evitar especulaciones. Una decisión que confirma que Benito está fatal.

A la espera de que Chabelita dé a luz, surgen todo tipo de informaciones sobre la existencia de una exclusiva que ya se ha firmado y que incluiría un posado de la joven junto a Alberto Isla, el padre de su hijo, y su madre, Isabel Pantoja. Sería, según El Programa de AR, para la revista Hola, que, como en el caso de los Preysler, ha hecho el álbum familiar de sus vidas. Cuesta creer que haya algo firmado, ya que Pantoja ya vivió un anuncio de un embarazo malogrado de su hijo, y además en los últimos meses apenas se ha dejado ver poco en los medios, a pesar (o debido a) sus problemas familiares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios