Menú

Carlos Seguí acusa a Patricia Conde de no dejarle ver a su hijo

Carlos Seguí ha desmentido que la separación haya sido de mutuo acuerdo y asegura que Patricia le está poniendo muchos impedimentos para ver a su hijo

El mes pasado Patricia Conde envió un comunicado a la Agencia Efe confirmando la ruptura con Carlos Seguí y desvelando que la separación había sido de mutuo acuerdo. Sin embargo, el empresario mallorquín habla en exclusiva para La Otra Crónica y desmiente todo lo que había dicho la presentadora.

También asegura a LOC que Patricia le está poniendo muchos impedimentos para ver a su hijo: "En 35 días solo he podido verle siete horas y en unas condiciones pésimas". A pesar de tener que cogerse un vuelo desde Palma de Mallorca cada vez que intenta ver al pequeño, este miércoles el empresario se presentó en casa de su exmujer para poder ver a su hijo. El suplemento de El Mundo asegura que ha estado varias horas esperando en la puerta, pero ella "le ha negado la visita una vez más".

El próximo 24 de marzo Patricia Conde y Carlos Seguí irán al juzgado de Palma de Mallorca para establecer las medidas cautelares y saber el horario de visitas del mallorquín con el pequeño.

Temas

0
comentarios