Menú

José Campos anuncia su boda sin la nulidad de Bordiú

El empresario ha concedido una exclusiva a ¡Hola! para hablar de la nulidad matrimonial, de su boda y para confesar que espera su primer hijo.

El empresario ha concedido una exclusiva a ¡Hola! para hablar de la nulidad matrimonial, de su boda y para confesar que espera su primer hijo.
Las portadas de la prensa rosa

Hace poco menos de un año, José Campos concedió una entrevista a ¡Hola! en la cual habló sobre su divorcio con Carmen Martínez-Bordiú y de lo mal que lo estaba pasando. Ahora aparece en la revista para anunciarnos mejores noticias y presentar no sólo "a la persona que le ha cambiado la vida", Marian Sousa, sino también anunciar su boda y desvelar que esperan su primer hijo. Dejando a un lado lo feliz y enamorado que está, lo más llamativo de la entrevista es cuando el empresario confiesa que los trámites para la nulidad con Bordiú "están en proceso" y, aunque es muy poco probable de que llegue a tiempo para su nueva boda, confiesa que "no se lo ha planteado", ya que tiene otras prioridades. Tampoco ha querido hablar sobre los acuerdos económicos que llegaron cuando se divorciaron, solo ha aclarado que "el barco está en aguas cántabras", zanjando así el tema.

La revista también publica nuevas imágenes de Eva González y Jordi Cruz juntos. Por otro lado, los rumores sobre un romance entre Blanca Suarez y Dani Martín crecen. Ahora el cantante está en México y en una entrevista explicó que "Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona" y confesó que "siente que está en uno de los mejores momentos de su vida". Por último, el magacín publica las sorprendentes declaraciones de Gloria Camila sobre su hermana Rocío Carrasco. Cuenta que lleva tres años sin saber de ella y que nunca ha llamado para felicitarle.

Diez Minutos lleva en portada el homenaje que rindió Malú, "con el corazón roto", a su tío Paco de Lucía. La cantante se llevó uno de los golpes más duros de su vida con esta pérdida inesperada, por eso, en honor a él, decidió cumplir con sus compromisos sobre los escenarios. Otro de los temas más comentados son la alfombra roja de los Premios Óscar. Además, la revista muestra la fotografía de la recién nacida princesa sueca, Leonore. Esta es la cuarta princesa europea que lleva este nombre.

Semana hace un recorrido por la vida de Paco de Lucía y comenta lo mejor lo peor de la noche de los Óscars, pero también muestra las imágenes de Sonia Ferrer y Marco Vricella juntos recogiendo a la pequeña, una estampa que no se espera que fuera posible. Asimismo, el magacín habla de cómo es Blanca Suaréz "la chica que rompió el corazón a Miguel Ángel Silvestre". También, cuenta todos los secretos de Rubén Cortada, uno de los más deseados de El Príncipe.

Lecturas trata el tema del fallecimiento de Paco de Lucía hablando de "los secretos de Malú" y explicando cómo es la cantante y cómo está viviendo la pérdida de su tío. Por otro lado, la publicación muestra una de las primeras imágenes de Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh de vacaciones con su bebé Raphaël. La pareja acompañó a Carolina a los Alpes. La salida del psiquiátrico de Rosa Benito está dando de qué hablar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios