Menú

'Closer', condenada por las fotos de Valérie Trierweiler en biquini

La publicación ha sido condenada por las fotos de la exprimera dama en biquini.

La publicación ha sido condenada por las fotos de la exprimera dama en biquini.
Valerie Trierweiler en Closer

La revista francesa del corazón Closer fue condenada por un tribunal de Nanterre a pagar 12.000 euros de multa a la ex primera dama Valérie Trierweiler por la publicación de unas fotos suyas en biquini durante unas vacaciones en las Islas Mauricio, tras su ruptura con François Hollande el pasado enero.

La sentencia dictada por ese tribunal situado a las afueras de París se refiere a las imágenes que Closer llevó a portada el pasado 7 de febrero y recarga la multa con 1.500 euros adicionales por cada día de retraso en el pago.

La decisión judicial sobre las fotos de Trierweiler coincide con el inicio hoy de la audiencia también en el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre del caso que enfrenta a la actriz Julie Gayet con Closer por supuesta "violación a la vida privada" al atribuirle un romance con Hollande.

Gayet, a quien no se espera en el juicio, reclama 50.000 euros de indemnización y otros 4.000 de costas procesales por las fotografías publicadas por esa cabecera el pasado 10 enero, en las que se mostraba a un hombre con casco que se supone era el presidente de Francia tras pasar la noche en un apartamento cercano al Palacio del Elíseo.

Apartada de los focos desde que estallase el escándalo, Gayet se dejó ver por primera vez el pasado viernes en la ceremonia de los Premios César del cine francés, donde estaba nominada al galardón a la mejor secundaria por su papel de seductora consejera política en "Quai d'Orsay", dirigida por Bertrand Tavernier.

Temas

En Chic

    0
    comentarios