Menú

La gran juerga de la selección en un local VIP de Madrid

Algunos jugadores de la selección celebraron a lo grande la victoria contra Italia de esta semana.

Algunos jugadores de la selección celebraron a lo grande la victoria contra Italia de esta semana.
Sergio Ramos y David Silva | Cordon Press

Tras el partido amistoso del miércoles contra Italia, la selección española lo celebró como es debido. Tal y como informa LOC, algunos jugadores se trasladaron a un conocido club de la noche madrileña ubicado en la calle General Perón, con restaurante y una selecta lista de clientes VIP entre los que también está incluido Cristiano Ronaldo.

Allí, la selección obtuvo lo que buscaba, un trato exclusivo y privado como el que los jugadores del Real Madrid obtienen en sus noches de celebración. Silva, Cazorla, Sergio Ramos (que llegó acompañado de su hermano)... todos ellos tenían su zona acotada y resguardada por la segurida privada, informa LOC. En el caso de la pareja de Pilar Rubio, la música que se pudo escuchar fue flamenco.

Tal y como afirma el diario, en la discoteca también había un buen número de jóvenes esculturales del staff de la discoteca, o incluso tronistas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que ya estuvieron viendo el partido en el estado Vicente Calderón y más tarde se univeron a la fiesta.

Después, bien entrada la madrugada, se unieron al grupo los hijos de Juan Carmona para cantar en directo. Aunque Ramos nunca salió del espacio separado que se les había reservado, sí lo hicieron Cazorla y Silva. Las cortinas y el amplio despliegue de seguridad impedían ver qué ocurría dentro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios