Menú

Los cuernos de Antonio a Merche llegan a las Cartas al Director

La conmoción que la infidelidad en Cuéntame ha causado en la audiencia rebasa el ámbito de la tele e internet.

La conmoción que la infidelidad en Cuéntame ha causado en la audiencia rebasa el ámbito de la tele e internet.
Antonio durante su infidelidad.

La audiencia de Cuéntame sigue profundamente conmocionada por la infidelidad de Antonio, Imanol Arias en la vida real, hacia su esposa Merche, Ana Duato fuera de la televisión.

Hasta tal punto ha afectado a los telespectadores que las reacciones han superado el ámbito de la televisión o de los comentarios en las redes sociales para llegar a la prensa seria en forma de carta al director de El Mundo.

"Sr. Director: He leído y he visto con pena cómo en el penúltimo capítulo de la serie Cuéntame cómo pasó Antonio Alcántara tiene una infidelidad hacia su mujer, Merche", dice dolido un lector de El Mundo.

"Uno de los responsables de la serie decía que habían eliminado un beso entre él y otra mujer, y explicaba que 'era fundamental tener mucho respeto por el personaje de Antonio'. ¿Y por el personaje de Merche? ¿Y por lo que significa el matrimonio?", pregunta indignado.

Desolado, el lector no comprende cómo "aquella relación inquebrantable y a prueba de cualquier problema queda rota por un lío de faldas", dice sin hallar consuelo en que se trata de una ficción.

"Ojalá se nos mostraran más valores positivos, aunque vayan actualmente contracorriente. Necesitamos valores y no errores", atiza a los guionistas. Y con razón. Dejen a la gente disfrutar de los cuentos de hadas en la televisión, córcholis, que para cosas feas ya está la vida real.

Temas

En Chic

    0
    comentarios