Menú

Angelina Jolie se volverá a operar para evitar el cáncer

La actriz ha admitido que tiene que someterse a más operaciones quirúrgicas para disminuir las posibilidades de sufrir cáncer de ovarios.

La actriz ha admitido que tiene que someterse a más operaciones quirúrgicas para disminuir las posibilidades de sufrir cáncer de ovarios.

Angelina Jolie ha vuelto a protagonizar la portada de la revista Entertaiment Weekly. En ella aparece caracterizada como Maléfica, su próximo papel para la nueva versión de La bella durmiente de Disney. En la entrevista la actriz reconoce que el reto de este personaje ha sido plantearse qué es lo que convierte a alguien en una persona mala, agresiva y cruel, es decir, pensar en qué le ha podido ocurrir para ser así.

Jolie, que lleva mucho tiempo apartada de la interpretación, se ha dedicado a su familia y en cada aparición que hace junto a Brad Pitt se les puede ver más que unidos. Pero no oculta sus momentos malos y, es que, no hace mucho que decidió someterse a una doble mastectomía para reducir el riesgo de sufrir cáncer de mama del que murió su madre.

En la entrevista reconoce que en todos los sitios a los que va se encuentra con mujeres con las que habla sobre temas de salud, así como sobre cáncer de mama y de ovarios. También afirma que habla con hombres acerca de la salud de sus mujeres y de sus hijas. Y es que Jolie dice que estas conversaciones le hacen sentir más cerca de la gente que tiene que lidiar con los mismos problemas o que han perdido a familiares. De hecho, en la entrevista agradece todo el apoyo y el cariño que sintió de la gente, ya que dice que realmente la conmovió.

Asimismo, ha reconocido que seguirá pasando por el quirófano para disminuir las posibilidades de padecer cáncer. De hecho, ha admitido que aún tiene que someterse a más operaciones quirúrgicas, pero en este caso son para disminuir las posibilidades de sufrir cáncer de ovarios. La actriz ha querido agradecer especialmente a Brad Pitt su apoyo en la decisión que tomó en la primera intervención. Además, se siente afortunada por la asombrosa recuperación que tuvo de esta operación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios