Menú

Los problemas del divorcio del "rey de la chatarra"

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte comentaron los temas de actualidad del fin de semana.

Crónica Rosa: Chabelita ya es madre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El divorcio de Luis Miguel Rodríguez es uno de los temas principales de la semana. Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte trataron este asunto en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico y explicaron los posibles problemas a los que se enfrentará el exmatrimonio cuando empiecen a poner en marcha la separación legal. Este fin de semana, Beatriz Cortázar publicó la noticia en el ABC y aportó una gran cantidad de datos sobre los negocios del "rey de la chatarra".

Como comentaron los tertulianos, ninguno tienen prisa por divorciarse y lo único que quieren es que no haya confrontaciones por la repartición del patrimonio. Sin embargo, opinaron que este es un tema muy complicado "por la cantidad de propiedades que tienen". Aunque la intención de divorciarse no está relacionado con que se vaya a casar con Carmen Martínez-Bordiú, según comentó la periodista en el diario, pero con el divorcio la pareja ya podría hacer oficial su relación sentimental. Asimismo, ninguno descartó la posibilidad de que en un futuro Carmen celebre su cuarta boda.

Las "amistades divinas" de Tamara Falcó también ha sido uno de los temas principales en Es la Mañana de Federico. La hija de Isabel Preysler y el sacerdote Javier Alonso son amigos y se conocieron en la cadena donde trabaja él, en 13TV. Él es el nuevo "showman" televisivo, sobre todo desde que el padre Apeles desapareció de la televisión. Otra de las noticias más destacadas en la Crónica Rosa ha sido el nacimiento de Alberto Isla Pantoja. Varios opinan que con la llegada del pequeño los problemas en el clan de los Pantoja se han solucionado, pero otro están convencidos de que no ha hecho nada más que empezar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios