Menú

Ana Rosa le declara la guerra a Paulina Rubio

La ex de Colate perdió un juicio contra Cuarzo, la productora de la presentadora. Aún no se ha hecho cargo de los costes.

La productora Cuarzo, liderada por Ana Rosa Quintana, ha solicitado la detención y puesta a disposición judicial de Paulina Rubio en cuanto la cantante pise suelo español. Según informa ABC, la intérprete de "Ni una sola palabra" debe a la productora 45.000 euros.

En 2005, la ex de Colate inició un proceso judicial contra Cuarzo, amén de otros medios de comunicación, por unas declaraciones de un exempleado suyo que la cantante consideraba lesivas para su imagen. Resultó que la cantante perdió el juicio y tuvo que hacerse cargo de los costes, que aún no ha saldado.

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid citó a la artista para el pasado día 25 de febrero de 2014 a las 12 horas, con el "objeto de prestar declaración en las diligencias en calidad de imputada". Como Paulina no se presentó, la cantante ha sido protagonista de una orden de busca y captura contra ella.

Por ello, Cuarzo ha solicitado a la Guardia Civil que Paulina Rubio sea detenida y puesta a disposición judicial en cuanto pise España. La productora de Ana Rosa Quintana ha pedido al Juzgado los datos de la cantante que Hacienda y la Tesorería tengan, y se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España para conseguir el domicilio de Paulina Rubio.

Temas

0
comentarios